Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Hola, estoy recibiendo todos los días mensajes en alemán como de ebay que creo que son spam

Hola, casi todos los días recibo mensajes como de ebay en alemán diciendo que mire mis datos por sí tengo alguno desactualizado y hablando de cantidades de euros que al estar en alemán no me entero que quieren decir. Dichos mensajes no me aparecen en...

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

Ahora resulta que en un anuncio mío, con foto realizada por mí me ponen publicidad externa de una tienda online que me ha copiado la foto, utilizan mi foto con un precio que es imposible, por lo que además esa tienda engaña. Ebay me cobra por tener t...

copia.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 602 Visitas
  • 7 respuestas
  • 4 kudos

Hola, alguien se ha encontrado que en las facturas de marzo, abril y mayo le hayan cobrado de más?.

He revisado mis facturas de marzo. abril y mayo y en cada una de ellas ebay ha cobrado de más. Donde cobran de más es el apartado de promocion tarifas de anuncios donde se supone que deben facturar 0,01 euros por anuncio insertado hasta 200 si te aco...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Poner una nota a compradores bloqueados.

Sería util poder poner un algo a los compradores bloqueados, un comentario que solo pudiese ver cada vendedor para saber el motivo del bloqueo. Lo digo porque recientemente, y eso que no tendré más de 30 compradores bloqueados, uno de ellos intentó c...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.