Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Hola , muy buenas , a los vendedores nos suele pasar mas incidentes que a un comprador , las políticas de estos portales están dedicadas a la seguridad en la compra y algún malintencionado nos puede hacer la bep , esto va así o madrugas 6 días a la s...

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Hola. Es que aqui solo estamos los compradores y vendedores estafados, lo que estafan se ve que esta en otros foros. A mi tambien me quitado o rob ado el dinero Ebay, excusa.... que esta en proceso de entrega desde hace un mes.... en fin, yo creo que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3083 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

En este enlace los puedes denunciar, te registras y para plantear una queja a Ebay te pedirán todos sus datos, dirección en España, correo electrónico y algunas cosas más que verás (datos que Ebay camufla demostrando una escasa transparencia). Yo est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3109 Visitas
  • 0 respuestas
  • 6 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Ebay se ha convertido en dueño de nuestro dinero y de nuestro trabajo, cómplice de compradores estafadores. Tuve otro caso de un cliente que me estuvo chantajeando con el sistema de votos, ebay solo le bloqueo el voto, pero le devolvió su dinero, y c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3114 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Mal comprador, así nos protegen de estos elementos.

Os explico una situación con el comprador , me hace una compra, a los pocos días voto negativo con la palabra “Mier…”, le pregunto qué ha pasado y me responde que la caja ha llegado destrozada…me extraña dado que iba en un sobre acolchado y el produc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 237 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.