cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular pedido

exotico123
Usuario de la Comunidad
lBuenos días solicite El total al vendedor de un artículo para que iniciará los gastos de envío y me lo envió y además entendí que tenía que comprar el artículo obligatoriamente y no es que no lo quiera es que quería añadir otros dos artículos mas de este vendedor para comprobar si los portes serían los mismos para un artículo que pra tres pero me ha dado miedo solicitar el total por si ahora estoy obligado a comprar el primer pedido y el segundo sin saber si me va a respetar el envío o no para los tres artículos En resumen quiero comprar los tres y dejar el inicial sin pedir y quería saber si estoy obligado a quedarme con el y si pido el de tres y me cobra tres veces portes,estaría obligado a quedármelo.No quiero ocasionar problemas al vendedor solo poder comprarle estos tres artículos en vez de uno solo y pagar un solo porte Disculpen la pregunta pero acabo de adentrarme en esto de las compras por eBay Saludos
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Anular pedido

onazole
Usuario de la Comunidad

Todo lo que acabas de poner aquí conversalo con el vendedor, es la única forma de que el se entere de tus intenciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Anular pedido

onazole
Usuario de la Comunidad

Todo lo que acabas de poner aquí conversalo con el vendedor, es la única forma de que el se entere de tus intenciones.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Anular pedido

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Qué lio

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta