Hola a todos.
Hace unos dias sali ganador en una puja y al contactar con el vendedor y pedirle referencias del producto( ponia que era practicaomente nuevo, con poco uso) como factura de compra , se hace el sueco en cuanto al tema y me dice que no hace falta para seguir con la garantia del producto y me ofrece un descuento de aprox 10 euros si despues de mandarle la transferencia acepto como sindesistiese la compra. Que agamos el negocio fuera de ebay y asi se ahorra las comisiones.
Yo le contesto que con todo lo que me cuenta y lo que no me cuenta nomme ofrece ninguna confianza por lo que no voy a mnandarle ningun dinero .
Me contesta que ebay le ha retenido 60 € y que no quiere perder la venta. Yo lemcontesto que la venta no esta perdida si le ofrece el producto al anterior pujador(diferencia de 5 €) y me tramita una anulacion de mi transaccion.
No he tenido mas comunicacion con el pero me siguen llegando mails de ebay de que debo pagar el articulo.
¿Que puedo hacer para terminar con esto?
Esperar, llamar a ebay y comentarles que el vendedor ha intentado venderme el articulo fuera de ebay....
Que opinais..