cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo bancario pago con VISA

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
Hola

He comprado un artículo en Usa con el siguiente pago

Artículo 137€

Envio. 34€

Tarifa de
Importación 32€

Total 192,63 €

En mi cuenta bancaria se ha echo finalmente un cargo de VISA de 199,39 cuando mi banco me aplica en las compras de visa 0% de cambio de moneda

Si he pagado con visa no con Paypal, aunque al hacerlo parece que aceptas condiciones de Paypal


¿Quién se queda los 7,5 € de diferencia?

Gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Cargo bancario pago con VISA

softmanta
Usuario de la Comunidad

La diferencia se la queda PayPal que es quien hace el cambio de la divisa.

 

Si quieres que el cambio de la divisa la haga tu banco tienes que seleccionar esta opción justo antes del momento de pagar en PayPal. 

 

El enlace a este cambio esta en PayPal un poco escondido por el interés de PayPal.  Buscalo y usalo

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Cargo bancario pago con VISA

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
Disculpa, yo no he pagado por PAYPAL, he pagado por visa

De ahí mi duda y mosqueo

No tenía ni idea que los compradores pagáramos comisión de conversión

Gracias
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Cargo bancario pago con VISA

Creo que tu has pagado con cargo al tu visa usando la pasarela de pago de PayPal. 

 

No creo que hayas pagado directamente al vendedor. Esta forma de pago en ebay no es muy utilizada además muy insegura.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Cargo bancario pago con VISA

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
Eso esta claro, pero en la pasarela de pagos no indica en ningún momento con quien realizar el cambio de divisas y si aceptara las normas de Paypal aún habiendo pagado por visa no por Paypal, esta tarjeta esta linkada para pagos en la web de Paypal con la conversión de cambio asignada a mi banco

Me queda claro que Paypal te mete una puñalada en cuanto te das la vuelta
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Cargo bancario pago con VISA

Ojo, porque creo que la conversión hay que hacerla cada vez que hagas una compra, porque si no PayPal te aplica el cambio y este siempre va a ser al alza.

 

A mi PayPal ya me la ha jugado dos veces y no me ha dado opción a la conversión, ha salido el pago directamente y si el cambio está a 0,97 PayPal te sopla 1,07

 

Pagando con tu tarjeta aparte de PayPal (aunque yo en mi cuenta no tengo dinero, sólo "mi tarjeta" vinculada) no entiendo por qué se mete. A mi también me ha ocurrido el caso de pagar con tarjeta y gestionarlo PayPal, entonces ¿qué sentido tiene dar esa opciónde pago?

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Cargo bancario pago con VISA

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
La verdad todos sabemos lo difícil que es encontrar la ventana oara activar la opción de cambio de divisas en la página de Paypal, antes era más fácil, ahora está muy bien disimulando hasta que te aburre, la última vez media hora, donde active la misma tarjeta para realizar el cambio mi banco EVO (0%)

Voy a intentar mañana hablar con eBay vendedores, no picos € pero hice precisamente el pago con visa para evitar la pillería de Paypal y nada cazado nuevamente
Mensaje 7 de 7
Última respuesta