cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero retenido

adnfa-13
Usuario de la Comunidad
Buenas,
He hecho una venta con eBay. Pero cuando el comparador me ha hecho el pago en PayPal me sale que está retenido.
Y en el producto en eBay me sale que estará disponible el 21/11. Como puedo agilizar el trámite.
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Dinero retenido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Enviado el artículo que has vendido para que le llegue al comprador lo antes posible y te vote positivo. No hay otro modo más rápido.

A los vendedores nuevos se les retiene los pagos por seguridad hasta 21 días durante sus primera cien ventas o un año.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Dinero retenido

salor_76
Usuario de la Comunidad
Hola, yo también tengo un pago retenido. El problema es que ya le llegó al comprador y me votó positivo en los dos artículos que me compró, pero le sigue saliendo que no está entregado y el pago sigue retenido. Qué puedo hacer?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Dinero retenido

@salor_76  ha escrito:
Hola, yo también tengo un pago retenido. El problema es que ya le llegó al comprador y me votó positivo en los dos artículos que me compró, pero le sigue saliendo que no está entregado y el pago sigue retenido. Qué puedo hacer?

Hola salor_76

Llama a PayPal y les dices que ya te han votado la venta. Cuando yo empece a vender con otra cuenta y me retenían los pagos, me paso un par de veces y me lo arreglaron al momento.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta