cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBay USA con USPS ¿cómo gestionar aduanas sin intermediarios?

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
Hola

Público el tema, ya sabéis de que hablo de los famosos Ladrones de speedtrans en la aduana de Madrid

Como todos sabéis todos los Españoles tenemos derecho y herramientas para hacer en la web de AEAT nuestra gestión aduanera, DUA, TARIC y pago de IVA, evitando que sea correos el que haga la gestión con el consiguiente ahorro.

El tema está en cómo conseguir el número de expedición, que derechos tenemos a que nos lo entreguen directamente a un correo electrónico o preguntar si es posible anticiparse antes de que llegue a la aduana de Barajas y comienzen los intermediarios a intentar incarte la púa.

Os pido a aquellos que conozcáis la forma echéis una mano por el bien de la comunidad

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

EBay USA con USPS ¿cómo gestionar aduanas sin intermediarios?

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
Disculpar

¿Nadie puede aclarar este tema? ¿O decirme en que post se ha hablado de esto? Gracias
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

EBay USA con USPS ¿cómo gestionar aduanas sin intermediarios?

elenaferlez
Usuario de la Comunidad

Buenas, creo q tambien es mi caso... pagué por un artículo comprado en USA 23 € + 13 € de envío y si no pago 24 € más en Correos no me lo entregan. Es un paquete peuqeñiiisimo de 6 gr de peso de los tantísimos q llevo pidiendo desde hace años y me dicen q son gastos de aduana q le pueden tocar a cualquiera y al azar. Nos podríais ayudar, porfa?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

EBay USA con USPS ¿cómo gestionar aduanas sin intermediarios?

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empres...


Solo nos falta saber si en la hoja que envía correos o correo electrónico aparece dicho número para ahorrarnos la gestión como agente aduanero de terceros
Mensaje 4 de 4
Última respuesta