cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al realizar oferta

joaquinpegiljoaquin
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días!
Ayer hice una oferta por un AppleCare que estoy buscando para iPhone y esta mañana me e levantado y e visto que estaba aceptada,pero me acabo de dar cuenta que es para un iPad y no para el iPhone que es la que yo busco.
Como puedo anular la compra??
Le he mandado varios correos al vendedor pidiéndole porfavor que la anule pero no contesta.
Puedo anularla de otra forma?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Error al realizar oferta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
No, solo lo puedo anular el vendedor. Insiste en tu equivoco, sino el vendedor dará cuenta a Ebay
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Error al realizar oferta

joaquinpegiljoaquin
Usuario de la Comunidad
Joder por no leer bien!!!
Entonces si no me responde el vendedor y abre un caso me tocara pagar??
Creo que estas cosas tendrían que tener un límite de una equivocación por año o algo así porque yo llevo muchos años comprando y vendiendo en ebay y este es mi primer fallo y si por eso tengo que tener una nota de impago o negativa no me parece justo.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Error al realizar oferta

El límite son un caso de impago al año. ¿Te parece poco? Al vendedor le habrá parecido mas injusto perder el anuncio poir una oferta fallida...

A partir del segundo muchos vendedores ya no te permiten comprar. A partir del tercero menos y si sale un cuarto te bloquean.

No hay que dramatizar tanto. Ten paciencia y espera la respuesta del vendedor primero.

Y si recibes el aviso de impago puedes responder que te has intentado poner en contacto con el vendedor y este no ha respondido.

Por cierto, los vendedores no pueden votar negativo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Error al realizar oferta

joaquinpegiljoaquin
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias amigo!!
Esperare,pero entiende que me joda ponerme así porque aparte de que siendo vendedor tampoco me gustaría que me pasara me fastiria ensuciar mi perfil por este error...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta