cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esperando el pago (ayuda plis)

enrrodrigu-12
Usuario de la Comunidad
He vendido un artículo,y he contactado con el vendedor y me dice que ya abonó por paypal el precio,pero en ebay me pone "esperando el pago",pero si que es verdad que en detalles pone,pago realizado por paypal,mi correo de ebay es diferente al de PayPal,pero con otro articulo si que lo vendí y me lo pagaron sin problemas,haber si me podéis ayudar no se que ha podido pasar,gracias saludos
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Esperando el pago (ayuda plis)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver...

Cuando haces una venta a un comprador, recibes dos emails:

• Uno de eBay de venta realizada... Nada mas, no le hagas mucho más caso.
  • Otro (más importante)  de pago recibido por PayPal, donde te indican cuanto has recibido y los conceptos de lo que te han pagado. En este correo, además, te dan los datos de envío del comprador.

Si has recibido este segundo, te han pagado.

Si además te asomas en tu cuenta PayPal, puedes ver el movimiento relacionado con esa venta, con los datos del email. Tu saldo positivo en PayPal sera ese pago recibido menos la comisión de pago recibido (3,4%-0,35€)

Si todo esto correcto y lo tienes confirmado, es el momento de enviar esa venta lo antes posible. Si no hay nada podrían ser dos cosas:

• No has recibido el pago
  • Te has equivocado al poner el email en el anuncio. Si es un error ortográfico podrías crear una cuenta con ese nombre y vincularla a PayPal.

@enrrodrigu-12  ha escrito:
mi correo de ebay es diferente al de PayPal,

Las direcciones de correo electrónico en eBay y PayPal deben ser distintas siempre por motivos de seguridad.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta