Estafador

sus_pslxjp
Usuario de la Comunidad

Gané una puja al vendedor , realicé mi pago el 31 de Agosto a través de Paypal. El vendedor puso un link de seguimiento, y con ese link sólo llegó una carta de aviso de la aduana de su país. Contacté con el vendedor para que realizara las gestiones oportuna y parece que así lo hizo, suministrándome un nuevo número de seguimiento que nunca subió al sistema de Ebay ni de Paypal. El vendedor dejó de contestar mis mensajes a finales de septiembre. A fecha de hoy sigo sin recibir nada, y cuando reclamo a Ebay y a Paypal me dicen que el producto ya ha sido entregado, cuando es mentira, yo sigo sin recibir el producto y no me devuelven el dinero. Es una estafa en toda regla con el consentimineto de Ebay y de Paypal. Ya no sé qué más hacer para recuperar mi dinero.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafador

softmanta
Usuario de la Comunidad

una carta de aduanas del pais del vendedor no creo que sea.

En todo caso sera de aduanas de tu pais pero yo sospecho que esto va a ser una estafa y que esa carta falsa te la envio el vendedor.

ve a paypal y abre un caso por articulo no recibido. si no puedes pues llamas a paypal por telefono.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafador

ya lo hice y Paypal dice que no....estoy volviendo a reclamar...a ver qué pasa...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta