el 29-03-2014 00:29
Hola a todos. Desde un tiempo a esta parte estoy vendiendo algunos articulos, no soy profesional y ya me quiero quitar de encima los que me quedan, asi que le he ofrecido un trato a un comprador por todos los articulos que me quedan en venta. Él quiere que le envie una factura combinada con el total de articulos y precio para hacer un pago único, pero por más que busco en las opciones y en uno de los articulos que él ya me compró no veo la manera ni de enviar factura ni nada. He modificado en mis preferencias que acepto envío y pago combinados pero sigo sin poder hacerlo. Por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias.
el 29-03-2014 02:10
Te pide un justificante de compra...
En este post te explican como hacerlo: http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Un-solo-justificante-de-pago-por-varias-compras/qaq-p/...
Cuando prepares el justificante te debe salir una opcion de combinación de compra.
El problema puede ser que hayas activado la combinación despues de finalizar los anuncios, con lo cual no sería posible hacer un justificante común.
el 29-03-2014 11:59
El tema es que él no ha comprado todavía ninguno de los articulos, entiendo que lo que quiere es que de alguna forma le envíe el total para solo tener que pagar y punto, pero no se si algo asi se puede hacer.
el 29-03-2014 12:29
Si no ha comprado nada no se puede enviar una factura. Puedes enviar un presupuesto, pero en Ebay eso no sirve de nada.
Puedes quedar de acuerdo con él y prepararle un anuncio con el lote que el quiere, todo bien descrito y enumerando todo lo que incluye, y sus correspondientes gastos de envío para que él compre y pague en el momento de la publicación. Yo lo he hecho muchas veces cuando me han pedido varias unidades de varios anuncios. Mejor presupuesto y contrato de compra que ese no vas a poder hacerlo aquí.