cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han cobrado más de lo anunciado

antmartnezt0
Usuario de la Comunidad
He comprado un artículo de fotografía analógica, un motor drive para canon ae1. El precio especificado en el anuncio es de 58'50€ + 18'39€ de gastos de envió, lo que hace un total de 76'89€. Lo he comprado, y cuando le he dado a "pagar" se han cobrado automáticamente 80'21€. Me he puesto en contacto con el vendedor, por si eran aranceles o algo de eso, también pregunté si era por el cambio de moneda, pero el vendedor me ha comunicado que no es cosa suya, que no saben nada, que pregunte al soporte de eBay. Yo no encuentro sitio donde preguntar eso, tampoco quiero llamar por teléfono por 3€, pero me gustaría conocer el motivo. A alguien le ha ocurrido? Gracias.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me han cobrado más de lo anunciado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el precio original del anuncio era en otra divisa, como dólares o libras, lo mas probable es que

• Haya una comisión por cambio de divisa
  • los precios de los anuncios de eBay en otra divisa traducida a euro son siempre aproximados.A diferencia de PayPal (que es quien gestiona el pago) tarduce el cambio segun la cotización en ese momento, eBay solo hace el cambio aproximado.

Para contactar con eBay evitando el teléfono, tienes en algunos temas de la ayuda acceso al chat de atención al cliente, como por ejemplo al final de esta página.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta