el 13-10-2015 19:45
EL DOMINGO PASADO GANE UNAS SUBASTAS PERO SE PERDIO EN MI MAQUINA A QUIENES HE PAGADO Y A QUIENES NO FAVOR INDICARME DONDE BUSCO A QIIOENES DEBO Y CUANTO GRACIAS
el 13-10-2015 20:12
Entras en Mi Ebay / Pujas y ofertas y mira el estado.
Entra tambien en tu Mi Ebay / Historial de compras y sabrás quien esta pendiente de pago o ya se han pagado...
Ademas has recibido correos electrónicos diciendote a que has pagado. En tu cuenta Paypal tambien lo puedes ver.
el 13-10-2015 20:39
da lo mismo que pagues o no, como no te llega nada, les votas negativo y ya está. Supongo que Ebay te ha bloqueado la cuenta por que no te llega nada.
el 13-10-2015 21:15
mellamomanue escribió:da lo mismo que pagues o no, como no te llega nada, les votas negativo y ya está. Supongo que Ebay te ha bloqueado la cuenta por que no te llega nada.
Hay que ver listo y que gracioso que eres. Yo veo la misma pagina de votos que tu del usuario que pregunta. Ha recibido 96 votos positivos y puso solo 5 negativos y un neutro. Vamos que usa los votos solo para quejarse, si, pero esta muy lejos de acusarle de "no llegar nada". Asi que no se segun tu que tienen que bloquearle.
el 13-10-2015 22:33
Hola comandante, te planteo el tema de otra manera.
Ha realizado 35 operaciones reales, no multicompras, de ellas en los últimos 3 meses ha comprado a 15 vendedores de los cuales 4 no han llegado y eso es el 26% de envíos no recibidos, lo que para Paypal no es muy agradable. Desde 3 meses atrás siguiendo el mismo criterio llegaba todo. Posiblemente al realizar semejante volumen de compra de golpe Ebay le ha retirado las compras y Paypal ha cerrado el grifo.
Claro que esa es mi percepción, además que si yo compro y el 26% de las compras no me llegan dejo de comprar, salvo que me salgan las compras "gratis", eso es lo que pienso, después que cada uno lo entienda como quiera, incluso que en México el correo funciona mal desde los últimos 3 meses.