el 27-10-2015 21:09
Hola,
Resulta que compré un artículo en ebay y pagué con paypal.
El artículo no me ha llegado y en el número de seguimiento se puede ver que no ha llegado a destino.
En la politica de protección de paypal pone que para que el vendedor tenga razón tiene que aportar pruebas de envio y de entraga.
Abro una incidencia en paypal y resuelven a favor del vendedor porque dicen que como compré en alemania con que justifique el envio ya se da como que ha sido entregado, cuendo se puede comprobar que no ha sido entregado.
Mucho cuidado a todos los compradores que usen paypal porque se saltan su política a la torera y te dejan vendido.
Y ahora sus respuestas es que ya han resuelto y que no pueden hacer nada.
Lo dicho a mi me han tangado 30€, pero aviso para quien se piense que en una compra de mayor importe esta protegido, porque son unos ladrones
el 27-10-2015 22:53
el 28-10-2015 12:11
Así puede ser la política que comentas, pero en el artículo que gané, miré la protección y me aparece esto tal cual para el vendedor:
"Prueba de entrega
La necesitas para beneficiarte de la protección. Se trata de una prueba física o digital de la entrega del artículo donde figuren los siguientes datos: fecha del envío, dirección del comprador y fecha de la entrega."
Y si esto no se aplica en el artículo que gané no deberia aparecer esto y si que aparece. Por tanto paypal esta timando al consumidor.
Visto lo que me ha pasado, he comprado muchas cosas y pagado sobreprecio por las comisiones de paypal para obtener protección y esta gente pasa de las condiciones que ponen ellos mismos?
esto se llama timo o robo