cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me cobra de más y me devuelve de menos.

tonyhuelva
Usuario de la Comunidad

El pasado 11 de diciembre compré dos artículos a un vendedor con tienda en ebay por un importe de 460 Libras + 25 Libras de gastos de envío, el importe total en euros que me aparecia desde ebay no se correspondia con el importe total que luego me cargo paypal a mi tarjeta bancaria, los 485 Libras se convertieron en 603,47€...., pero lo cosa no termina ahí, con fecha de 10 de enero decidí devolver los artículos, y con fecha de 16 de enero el vendedor me efectuó un reembolso de 460 Libras menos las 25 Libras de los costes de envío, algo que entiendo, pero mi sorpresa llegó cuando desde paypal me llega un mensaje confirmándome el reembolso de 460 Libras por un importe en euros de 535,07€, ¿que ha pasado con el resto del dinero?, hasta un importe de 603,47€ que me cobraron inicialmente hay una diferencia de 68,40€ y restándole los costes de envío de 25 Libras al cambio en €uros 29,08€, Paypal se ha quedado con 39,32€, y parece ser que es algo muy habitual en Paypal con el típico timo de el cambio de divisas. Evidentemente lo he puesto en conocimiento de eBay, porque directamente no lo puedo hacer a Paypal puesto que no tengo cuenta con ellos, ni lo quiero tener, siempre pago con tarjeta, pero eBay aquí tambien se lavan las manos. Al final me tocará poner la pertinente reclamación desde mi banco.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Paypal me cobra de más y me devuelve de menos.

tonyhuelva
Usuario de la Comunidad

Finalmente y con pruebas en mano, ha sido mi entidad bancaria quien ha resuelto devolverme esos 39,32€, y lo cierto es que han sido muy rápidos, sobre todo porque adjuntando toda la documención, correos, pruebas de pagos, devoluciones y envío, el trámite ha resultado sencillo. Invito a que cuando se os de estas circunstancias, acudir a vuestra entidad bancaria.

Spoiler
 

Muchas Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Paypal me cobra de más y me devuelve de menos.

tonyhuelva
Usuario de la Comunidad

Finalmente y con pruebas en mano, ha sido mi entidad bancaria quien ha resuelto devolverme esos 39,32€, y lo cierto es que han sido muy rápidos, sobre todo porque adjuntando toda la documención, correos, pruebas de pagos, devoluciones y envío, el trámite ha resultado sencillo. Invito a que cuando se os de estas circunstancias, acudir a vuestra entidad bancaria.

Spoiler
 

Muchas Gracias.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta