cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide tarjeta

longflanagan
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer me deicidi a comrar un par de articulos, y a la hora de pagar con paypal me salen unos campos que tengo que rellenar para poder pagar con tarjeta (de debito o credito), y no me da opcion a pagar con mi cuenta bancaria que es como lo hice la unica vez que compre con anterioridad. Yo no tengo tarjeta, y si no puedo comprar con paypal con la cuenta tendre que hacer todos los pagos por transferencia.

Alguna idea?
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

Paypal me pide tarjeta

I tu k eres k bas tan sobrao, academico de la RAI o tertulano del arradio??

cerovotos
Mensaje 61 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta


range.heber escribió:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae     <<  te recomiendo esto para que soluciones tu GRAN problema con la escritura

 

 

 

Aprende a escribir bien compañero, das pena.

Increible la cantidad tan exagerada de errores (HORRORES) ortograficos que tienes, de esta manera nadie jamas te tomara enserio a la hora de realizar cualquier comentario (sobre todo quejas) por escrito.

 

Alginos ejemplos de palabras que no existen (y aun asi utilizaste) o que existe y utilizaste mal o simplemente frases sin sentido:

 

1) BOY            (uso correcto: Voy)

 

2) HA               (uso correcto: A)

 

3)  I                  (uso correcto: Y)

 

4) K                  (uso correcto: QUE)

 

5) K NO           (uso correcto: QUE no)

 

6) BOI ABRIR  (uso correcto: Voy A abrir)

 

7) TARGETA      (uso correcto: tarJeta)

 

😎 K QUIERAN    (uso correcto: QUE quieran)

 

9) EXSACTAMENTEEXSACTAMENTE = K LES DIGAN           (uso correcto: EXACtamente IGUAL QUE les digan)

 

10) HA PAYPAL                  (uso correcto: A paypal)

 

11) POR K SE AN             (uso correcto: por QUE se Han)

 

12)  MI CULPA NO ES SI CASO DE EBAY Y PAYPAL                                            (esta frase ni tiene sentido pero creo que qisiste decir: "mi culpa no es >>>,<<<(NOTESE LA COMA) si acaso eS de ebay y paypal")

 

Bueno saludos y te recomiendo que mejores esto para que algun dia las personas llegen a tomarte en serio ya que si esta es la forma en la que escribes no quiero ni imaginarme como hablas.   (das pena ajena...)  

Spoiler
 



 

 

Me parece muy bien que quieras ayudar a un usuario con su gramática y ortografía.... pero los modos dejan mucho que desear, sin contar que estás contestando un hilo que, como bien te ha dicho mi compañero José, hace 4 años que se escribió.

 

Aquí no estamos para enseñar Lenguaje, para eso ya está el colegio, aquí estamos para intentar resolver dudas que puedan tener con eBay y su funcionamiento.

 

Creo que es una falta de respeto para el usuario que ha escrito este hilo y has demostrado una prepotencia enorme.

 

Ah, cuando corrijas a alguien, por lo menos ten la decencia de escribir bien....Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 62 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

Eso, y pon algún acento que no te va a doler; joer, por lo menos en la palabra "ortográficos". Y "en serio" son dos palabras, no una como tú lo pones.

cerovotos
Mensaje 63 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

El hilo era para solucionar lo de Paypal,no para que le des clases de ortografía.....

Spoiler
 
Mensaje 64 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta


buffy_vampire_slayer escribió:

El hilo era para solucionar lo de Paypal,no para que le des clases de ortografía.....

Spoiler
 

El hilo tiene siete años y la mitad de los particpantes ya no estan registrados, entre ellos el individuo al que estás echando la bronca 😉

Mensaje 65 de 65
Última respuesta