cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un articulo comprado

revolcon
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

 

No se si este es el mejor sitio para esta consulta, si no es asi, tal vez se pueda mover a su correpondiente sitio. Gracias y perdon.

 

He comprado un carrete de pesca para mi hija a China, un carrete de casting que supuestamente todo el mundo esta encantado con el, pero no asi con el vendedor.

 

El primer problema mio fue que no mire sus votos, tiene cientos de ellos negativos.

 

Bueno, que he recibido el carrete y esta roto, y digo roto de tirar a la basura, uno de los frenos no funciona y la bobina esta tambien mal, muy raro para el vendedor que segun el mira cada articulo, por lo que entonces entiendo que lo ha mandado sabiendo que estaba roto para que yo me coma el marron.

 

He reclamado a Paypal, y despues de varios dias recibo un correo que me dice que perfecto, que no hay problema.

 

Su resolucion: mandarle el carrete al vendedor y me reingresan el dinero, 31 dolares. Pero cual es mi sorpresa que me dicen que yo tengo que pagar el envio, sin mas, asi que miro la pagina de envios y lo mas barato es 61 dolares el envio del carrete a China, lo cual hace que valga el doble que el carrete.

 

He aprendido la leccion, ya que imagino que los chinos mandan cosas defectuosas o rotas sabiendo que no vas a devolverlas por que enviarlas vale el doble o mas.

 

No se si puedo poner una queja o reclamacion en Ebay, ya que he mandado hace varios dias 6 correos a Paypal, y nadie me contesta ya.

 

Que opinais sobre el tema, me dais alguna idea?. Se que Paypal tiene lo de los gastos de envio gratis, pero lo mismo, hasta 30€, asi que sigo perdiendo dinero si lo mando.

 

Muchas gracias por la informacion de ante mano si me podeis ayudar.

 

Un saludo.

 

Decir que el envio ha sido desde China a USA, que es donde vivo ahora.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Problema con un articulo comprado

revolcon
Usuario de la Comunidad

Nadie sabe nada del tema.

 

He recibido un correo del vendedor, diciendome que si cierro el caso y le quito el voto negativo ( el unico que he puesto nunca por cierto ), me reembolsara 15 dolares, pero ya me lo dijo tambien antes de abrir el caso ( olvide comentarlo ) y no lo hizo, por lo que imagino que lo que quiere es que lo cierre y hasta luego Lucas..

 

Algun consejo??:

 

Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Problema con un articulo comprado

Algun consejo??:

 

Eso se llama extorsión del voto, y además de no hacer caso, debes reportarlo a ebay de inmediato. Por chat o teléfono, no por mensajero.

 

Respecto a lo anterior, mi único comentario es que NO envíes correos a paypal, sino que te comuniques mediante el teléfono gratuito que tienen. En tu cuenta paypal te darán un número de caso para llamarles. A ver si pueden aconsejarte algo, aunque devolver a China las cosas ya se sabe que cuesta un dineral...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Problema con un articulo comprado

Muchas gracias Brudoll45.

 

Te hare caso en lo de comunicarme con Ebay lo antes posible y decirles lo del voto.

 

En lo de Paypal ya no puedo hacer nada, ya ha decidido eso y no me contestan.

 

Estoy en USA y de verdad es dificil comunicarte con ellos, siempre habla la maquinita, estas esperando 10-15 minutos y al final se corta.

 

Como ya he dicho antes, esto es una estafa con todas las de la ley, y Paypal consiente esto, ya que claro, imagino que un tio con 30.000 ventas o asi no les interesa tocarlo mucho.

 

Tengo algunas cosas a la venta y cuando las termine buscare otras opciones de pago, total yo no soy vendedor, solo estoy quitandome material que tengo de sobra.

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta