Yo tuve que hacer uso de esto una vez sólo. Y lo que pasó fue así; por noviembre de 2017 alguna compra en eBay de una motosierra, no habiendo me he fijado bien especificaciones cuándo llega, abro el paquete y me doy cuenta de que no es de gasolina sino que es eléctrica. Me pongo en contacto con el vendedor que era de Barcelona, el mismo es el que me indica qué habiendo pagado con PayPal tenía derecho a un número de devoluciones anuales que me pusiera en contacto con ellos y si tuviera algún problema que lo volviera a llamar. Llamo a paypal vía telefónica atención al cliente y me corroboran lo que me dice el vendedor ya que nunca había hecho uso de este derecho que desconocía, me pongo en contacto con el vendedor y ya aprovecho para hacerle la compra de la motosierra que necesitaba y le envío todo cómo me indica PayPal y lo llevo correos España para hacer esta gestión, yo pago en Correos España la devolución que fueron 13 € . lo pago de mi bolsillo y alguna fotografía que adjunto en un correo en el cual solicitó este reembolso y aporto un track que me da correos para PayPal, en menos de 24 horas el dinero en mi tarjeta de nuevo.