el 20-10-2013 21:13
Hola,
Quisiera saber que ocurre con mi caso en concreto. He comprado un articulo que estaba sujeto al programa de envio global de ebay para pagar costes aduaneros antes de que me envien el producto. El problema está en que cuando he ido a pagarlo, me ha salido un mensaje de error en en la web de paypal relacionado con mi tarjeta. Al comprobar mi saldo (que era superior al importe del producto) veo que ahora tengo una retencion de 86 euros y otra de 1 euro que no corresponden al precio del articulo que he comprado. A que se debe eso? Si no se cancela esa retencion no puedo pagar el articulo.
Gracias de antemano.
el 20-10-2013 22:20
Puede ser una retención similar a cuando estrenas cuenta o tarjeta en Paypal. Si has superado algun límite debes acreditar que eres tú dando a Paypal una clave que podras ver en el saldo de tu tarjeta de crédito o cuenta corriente correspondiente a esa retencion. Todo esto es especulativo.
Ante la duda ponte mañana en comunicación con Atención al Cliente de Paypal y nos comentas que te dicen.
el 21-10-2013 10:29
el 21-10-2013 10:30
el 21-10-2013 16:03
Solucionado. El problema fue que yo ingresé la pasta exacta para hacer el pedido pensando que en esa tarjeta tendría algunos euros sueltos de saldo (no la uso para nada salvo compras en internet). Pero la tenía a 0, con lo que al ingresar la pasta justa y pagar como invitado olvidé que en ese caso te cobran un euro de retencion. Por ese simple euro ya no llegaba a pagar el total, y la retencion que si se habia hecho era la de los costes de aduanas pagados por adelantado por el Global Shipping. Ya está hecho el pago correctamente y las dos retenciones anteriores canceladas.
Gracias por vuestra ayuda 🙂