cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo sin armas

muchasespi63
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días, en el mes de julio compre una desbrozadora, que resultó, que estaba defectuosa, después de consultar a eBay, me dijeron que intentara arreglarlo con el vendedor. Después de varios correos dándome largas, me mandó un transportista de un día para otro, sin que yo estuviera en el domicilio para mandarla. Después de eso me estuvieron dándome largas, para decirme después de 2 semanas o 3, que no mandaban al transportista. Después de tanto tiempo me dijeron en eBay que si la enviaba yo, me reembolsaban el dinero, y que tenía de fecha hasta el 31 de agosto, el 31 de agosto, la envíe y adjunte por mi cuenta foto del envío y seguimiento. El día 1 de septiembre, me envía un correo eBay diciéndome que han cerrado mi caso......estoy intentando mandar a eBay para mandar un correo, un teléfono, pero todo lo que hay en la página no funciona, es imposible contactar con eBay. En resumen pague una desbrozadora defectuosa pague 17 euros de portes, envié la mercancía al vendedor.....y ni tengo la mercancía, ni el dinero, y encima no hace más que generarme gastos a tfnos de pago que no contesta nadie. Alguien le ha pasado algo así, necesitaría un correo de atención al cliente o un teléfono que funcione, porque lo siguiente que voy a hacer es poner, una denuncia a consumo, y otra a la policía Nacional por estafa. Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Robo sin armas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Al final de la página de consulta de estado de una solicitud tienes acceso al chat de atención al cliente.

Si has pagado con PayPal puedes solocitar el reembolso  de los gastos de la devolución.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta