el 21-12-2013 01:41 - fecha de última edición 21-12-2013 02:58 por karladjr
resulta que compre un producto y a los dos días de haberlo pedido hable con el vendedor para cambiar la orden asi que me envio a paypal una factura y page los 9 dólares de diferencia por el otro producto,pasado los 30 días por fin llega el producto a mi casa pero recibi la orden anterior
la memoria funciona y al reves de lo que dijo este vendedor comprobe que es compatible pero me siento estafado porque page 9 dolares de mas y el vendedor nunca me cambio la orden,yo solo quiero que me devuelva el dinero que page de mas. saludos espero respuestas y en paypal tengo una dispusta despues tengo que derivar el caso?es que el vendedor se niega a devolverme el dinero y encima ahora ni responde
me siento estafado,el me envio esa factura para supuestamente agregar 9 dolares mas y cambiar las orden por la memoria ram de 26 dolares pero nunca dejo nada asentado en ebay,eso me resulto raro y hasta le habia preguntado si me habia cambiado la orden y siempre decia que si que ya la habia cambiado y al final me envia la vieja orden que habia cancelado porque el decia que era incompatible la memoria.
SE QUEDO CON DINERO ENGAÑANDOME Y DICIENDOME QUE LO IBA A UTILIZAR COMO PARTE DE PAGO PARA LLEGAR A LOS 26 DOLARES Y CAMBIARME LA MEMORIA DE 16.99 A LA DE 26 DOLARES QUE EL DECIA QUE ERA COMPATIBLE CON MI PC,HASTA EN ESE MEMINTIO DICIENDO QUE LA MEMORIA BARATA NO ERA COMPATIBLE Y AHORA COMPROBE QUE SI ES. ESPERO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO TENGO LOS MENSAJES DE ESTE VENDEDOR,TODOS DESDE QUE ME ENVIO LA SEGUNDA FACTURA PARA SUPUESTAMENTE CAMBIARME LA ORDEN HASTA LOS MENSAJES EN DONDE ME EXTORSIONABA PARA CAMBIAR EL FEEDBACK NEGATIVO Y DESPUES RECIEN DEVOLVERME EL DINERO..
Actualmente en el caso en disputa de paypal se negó a devolverme el dinero,solo quiere devolver el dinero de la compra de 16.99 dólares registrada en ebay,pero el dinero que le envie a la factura que me envio para agregar el dinero no lo reconoce parece,segui insistiendo y estoy esperando respuesta,en caso que continue con estas actitudes debo acceder a escalate dispute claim paypal?
orden pedida y luego cancelada ya que segun el vendedor la memoria no era compatible con mis computadora(al final era compatible)
informe de la segunda factura que me envio para cambiar la orden luego de cancelar la anterior
el 21-12-2013 13:48
Las normas de Ebay y Paypal solo protegen la cantidad total pagada durante la compra en un anuncio de Ebay. Eso significa que cualquier otra cosa pagada aparte, aunque sea mediante Paypal, no queda registrada como parte de la transacción y por lo tanto no tienes derecho a reclamar.
Solo tienes de recuperar esa cantidad y es mediante la emisora de tu tarjeta de crédito con la que pagas a Paypal.
el 23-12-2013 05:45
el 24-02-2014 10:48 - fecha de última edición 25-02-2014 10:14 por allan@ebay.com
a mi me ha pasado algo parecido y es que compre una sudadera a ***** y pague por ella 17.50 euros y no me la han enviado, he tratado de ponerme en contacto con la vendedora sin recibir respuesta , me siento engañada por esta persona, no he podido recuperar el dinero que pague con paypal porque habia pasado el tiempo de reclamacion espero que este mensaje lo lea mucha gente para que no confien en esta persona