el 13-06-2014 14:03
He vendido un artículo pero han pasado cinco dias y el comprador aun no ha realizado el pago, cuando llamé a atención al cliente comprobaron que no tengo activada la opción de "pago inmediato" en mis anuncios y que por eso los compradores pueden retener un tiempo el artículo como comprado aunque no lo paguen; Por eso me interesa mas el tipo de pago inmediato; Donde se activa dicha opción?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-06-2014 16:01
Supongo que le abriras un caso de impago... y despues lo bloquearas...
Pues te lo podían haber explicado los de Atención al Cliente...
El pago inmediato tiene unos requisitos:
Para solicitar al comprador el pago inmediato, debes:
Especificar una cuenta de PayPal Premier o de empresa cuando pongas el artículo en venta
Especificar un precio ¡Cómpralo ya! que no supere los 2.000 euros
Indicar los gastos de envío
Enviar el producto a la dirección de envío PayPal confirmada de un comprador (a menos que cambies el perfil PayPal de forma que también lo puedas enviar a direcciones sin confirmar)
Ser un vendedor con buena reputación
Y algo que aquí no viene, solo aceptar Paypal como medio de pago.
Si lo cumples en la política de pago debe venir una casilla similar a esta...
el 13-06-2014 16:01
Supongo que le abriras un caso de impago... y despues lo bloquearas...
Pues te lo podían haber explicado los de Atención al Cliente...
El pago inmediato tiene unos requisitos:
Para solicitar al comprador el pago inmediato, debes:
Especificar una cuenta de PayPal Premier o de empresa cuando pongas el artículo en venta
Especificar un precio ¡Cómpralo ya! que no supere los 2.000 euros
Indicar los gastos de envío
Enviar el producto a la dirección de envío PayPal confirmada de un comprador (a menos que cambies el perfil PayPal de forma que también lo puedas enviar a direcciones sin confirmar)
Ser un vendedor con buena reputación
Y algo que aquí no viene, solo aceptar Paypal como medio de pago.
Si lo cumples en la política de pago debe venir una casilla similar a esta...