cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor se despreocupa

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Hola! A ver yo tengo un problema y es que yo por ebay el dia 13/3/2014 hice una compra de un articulo por un importe de 140 euros pero a los 10 mimutos de comprarlo como era un encargo, la persona que me las pidio se arrepintio y me dijo que lo cancelara y le mande un mensaje por ebay diciendole que no lo queria.
y este hasta 6 dias despues no me contesto y para encima diciendome "lo siento ya lo mande" pero sin tener el dinero por que en la cuenta del banco no habia ese dinero. El problema es que no tenia el dinero en la cuenta ni lo voy a tener por que no me lo van a dar. Ahora que? Por que en paypal me sale que esta pagado pero yo no pague nada. Y el articulo me llego y lo he devuelto a correos para que se las devuelvan. Me gustaria que me ayudarais por que son 140 euros que no tengo y que el vendedor por no mirar antes la cuenta de ebay las ha enviado sin cobrarlas. Aviso que NO las voy a pagar y ya que a mi el vendedor no me hace caso a ver si ustedes pueden ayudarne. He intendado ponerme en contacto con el vendedor y el tio pasa olimpicamente de todo. A mi que me cierren la cuenta por impago me da igual pero si quisiera saber si despues de todo si yo no cojo el articulo me van a quitar el dinero algun dia. Por que sino voy a recoger el articulo a correos. Gracias!!
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Yaaa si tambien... Aqui hay para todos. Le he mandado otro mensaje al vendedor muy cordial y bonito a ver si podemos llegar a un acuerdo por que jolin ya ni de buenas maneras ni na.
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

No compres sin tener dinero para pagar, hombre

cerovotos
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
siguiendo los consejos que me habeis dado me acerque a correos para coger el paquete. el paquete no tiene direccion de remite solo la mia. y para mayor sorpresa cuando abri el paquete me encontre que esta roto. y no era nuevo como decia el anuncio. he mandado las fotos a paypal a ver ellos que opinan.
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Francamente alucinante. Me ahorraré los habituales comentarios conciliadores.Por favor, deja de utilizar Ebay.

Saludos.

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

PSS, también puede estar roto a proposito, total si no lo querias

No entiendo de verdad como alguien puede comprar sin tener dinero, a mi me lo han hecho ya varias veces, no aqui, en otros sitios, es de verguenza!! y luego arrepentirse tal cual, que si no lo quiero, y mil excusas más.

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

Abre un caso de articulo distinto a lo anunciado y adelante. Paypal se pondrá a tu favor y cuando le devuelvas el artículo te devolveran el dinero.

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Podria ser.... Pero no lo es. En eso estoy convencida. Soy y he sido lo mas educada y legal posible tanto con el vendedor como con la gente de este foro que yo misma he abierto. Por tanto agradezco todas las respuestas y datos aportados, espero no haber ofendido a nadie. Es la primera vez que me pasa esto y espero solucionarlo. Gracias
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo me disculpo por mi anterior comentario. No soy fulano dado a sentencias.

Aunque no estoy nada contento con tu forma de proceder. Creo que el principal culpable es quien te pidió el favor, y después tú. No todos los vendedores funcionan con aplicaciones para fonos con conexión constante a Ebay, ni todos envían al día siguiente. Por lo general se intenta dar el mejor servicio, y eso supone que una vez que el comprador paga el vendedor envía. En mi opinión, pretender que los problemas son por causa del vendedor no es más que una manera de echar balones fuera sobre tu propio error, y de evitarte regañar al verdadero responsable del marrón. Y pretender eliminar el problema pasando del impago no es una solución ni buena ni aceptable. Y esto te lo dice uno que es demasiado dado a la comprensión con compradores y vendedores, otros más habituados a seguir sus propias políticas de ventas al dedillo echarán chispas tras leer tu hilo.

Espero que se solucione el asunto, y que ambos lleguéis a un acuerdo aceptable.

Un saludo.

Mensaje 23 de 23
Última respuesta