cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago mediante paypal con cuenta bancaria

chavitodel877
Usuario de la Comunidad

Hola , he vinculado una cuenta bancaria en paypal pero cuando quiero pagar algo de ebay y me redirecciona a paypal no me aparece en el metodo de pago la cuenta bancaria solo me aparecen la dos tarjetas virtuales que tenia antes. Alguien puede ayudarme ya que tengo que pagar mil euros y con las terjetas virtuales solo puedo pagar 600. gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal puede bloquear en algún momento indeterminado y aleatorio un método de pago y exijir que se pague con el otro. Esto lo puede hacer una vez o las que estime necesarias y con cualquiera de los métodos de pago de forma aleatoria hasta que considere que los dos métodos de pago no vulneran la politica de paypal. Y en el momento de pagar paypal ya te lo avisa, método de pago no disponible.
Cuando uses el método de pago aceptado en este momento, seguramente se habilita el otro método para la próxima transacción.
Tienes que usar el método de pago que te ofrecen o llamar por teléfono a paypal, pero dada la cantidad de dinero a pagar sospecho que no va a tener mas solución que la que ya sabes.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Compra algo barato de 1 dolar y ver si despues de ese pago se habilita la otra forma de pago.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Gracias por tu respuesta, pero estos de paypal y eBay son más lentos que un Caracol para responder o solucionar problemas. Habrá que buscar páginas más ágiles para las compra- ventas. Saludos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta