el 02-02-2014 20:25
Hola buenas. Mi caso es que vendo algunos artículos intangibles, como son Pokémon para sus respectivos videojuegos. He hecho muchísimas ventas y nunca he tenido problemas. Al principio grababa en vídeo los intercambios, pero tras meses sin problemas dejé de hacerlo. El caso es que hoy tuve 2 intercambios, y uno de los compradores tenía un voto negativo, por lo que no me fie y lo grabé, pero todo fue perfecto. Sin embargo, el otro comprador, tiene 100% positivos, aunque solo 1 voto de este año, y me he fiado. Ahora, tras haber hecho el intercambio a las 18:30 de la tarde, me manda un mensaje a las 19:30 más o menos como si nada hubiera pasado, como si el intercambio nunca hubiera sucedido. En mi juego queda registrado un apodo y la fecha del intercambio, pero nada más. No he grabado nada, y me da miedo que me vote negativo por 3 míseros euros. Yo nunca me jugaría mi reputación por algo tan insignificante. El caso es que no sé muy bien como defenderme de esto en caso de que empiece a reclamar a Paypal o cualquier cosa. Por lo pronto, le he respondido a su mensaje diciéndole que me mande una foto como prueba de que se está intentando comunicar conmigo y que yo no respondo en el juego, y nada, no contesta.
Y no sé, es todo muy raro. También, algo que me pareció raro es que desde el principio me ha dicho que es de Nueva Zelanda, mientras que en ebay figura como que es de Irlanda, no entiendo por qué.
En fin, no sé qué hacer, pero no quiero que se salga con la suya... muchas gracias
A lo mejor te estás preocupando antes de tiempo, no?