cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algún modo de reclamar un reembolso?

pattryyciia
Usuario de la Comunidad

hace unos días compré un móvil y cuando llegó a mis manos estaba defectuoso ya que no cargaba, era problema del teléfono ya que el mismo cargador en otro móvil funciona perfectamente. La cuestión es que la compra es a una tienda de estados unidos y acepta devoluciones pero como anteriormente abrí una reclamación en paypal no me deja acceder a la política de devoluciones para que me ofrezcan un código sin el cual no te conceden el reembolso.

El caso en paypal lo cerré (fui tonta, lo se) ya que el comprador respondió amablemente diciéndome que le devolviera el artículo y ahora que no me deja pedir el código y los casos no se pueden reabrir no se que hacer. Temo de que el comprador vea que si le envío el artículo, no tendré modo de reclamar y me quede sin dinero y sin teléfono.

¿Alguna idea? ¿que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El movil lo comprastes en el Reino Unido  Barnstaple EX31 3UD y no en Estados Unidos.

Lo del codigo de devolucion es una politica del vendedor para poner mas trabas a la devolucion, politica que con paypal queda anulada. El vendedor te toreo.

El telefono te costo 115.75 € y devolverlo a Reino Unido te costara como 23 € si pesa mas de 500 gramos.

Tienes que escribirles un email a paypal y pedirles que reabran el caso en diferido . Diles que quieres devolver el telefono y el motivo de la devolucion. Diles tambien que el vendedor es Top Rated Seller.

El escribirles un email a paypal a veces funciona y a veces no, pero no tienes otra opcion y tienes que probar porque es acondejable la devolucion.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PATTRYYCIIA:

¡Cómo te has complicado la vida!

Nunca se cierra un caso en PayPal sin que esté solucionado.

Ahora estás a expensas de lo que te diga el Departamento de Seguridad y Confianza de eBay y del propio vendedor.

Haz la consulta oportuna a ver cómo deshaces el entuerto, pero lo veo muy mal.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No me atrevo a hilar nada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues lo tuyo con los móviles HTC que no cargan parece vocacional, porque has comprado otro Incredible S con esta descripción: "No carga la bateria. Le he comprado una, ha funcionado perfectamente, y a las dos semanas, lo mismo, por lo que supongo que es un problema del teléfono"

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si paypal decide no darte la razon tienes otra opcion si pagastes con cargo a la tarjeta de credito. LLama a visa y presenta una devolucion de cargo pero antes  avisale al vendedor de lo que vas a hacer a ver si llegan a un acuerdo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El vendedor te ha contado una milonga para que cerraras el caso.

Ahora nada te garantiza que si le mandas el teléfono te devuelva el dinero.

...

Hacer una pregunta