el 28-04-2011 19:49
Hola.
Lo 1º, gracias por vuestra ayuda.
Os cuento mi caso:
He comprado un articulo hace unos dias (y pagado que es lo que me duele) pero ha desaparecido de mi seccion de "Ganados/Comprados".
Ademas a traves del enlace del correo de confirmacion me dice lo siguiente "El anuncio se ha eliminado, o el artículo no está disponible."
Lo raro es que ebay no me ha mandado ningun mensaje como suele pasar cuando se detecta algun vendedor fraudulento y se cancelan sus anuncios.
¿Que os parece?
Mira a ver si lo cancelado es solo el anucio o tambien el vendedor, si es solo el anucio contacta con el vendedor, si pagaste con paypal puedes reclamar ya
Usuario no registrado...me parece que puedo ir abriendo un caso.
Hasta donde se ve, ha vendido 48 a 14 dolares = 672 dolares. Y ni siquiera dio tiempo a que alguno de los compradores emitiese su correspondiente voto.
Ese dinero esta en paypal, esperando a ser devuelto.
No longer a registered user
Esto significa que este usuario ya a sido expulsado de ebay.
Tendras que abrir una disputa en paypal y elevarla inmediatamente a reclamacion para que puedas recuperar tu dinero.
Prodria ser que hubiera borrado el email sin darme cuenta al borrar spam pero es imposible que borrara el mensaje en ebay.
El nº del articulo es 230610707332.
La verdad, desde el principio me parecio demasiado barato pero me gusta vivir al limite.
Ebay no es la pitonisa lola.
Si el articulo fue retirado por ebay, te llego si o si un correo a tu ebay.
Que basicamente dira: si pagastes, reclama y si no has pagado no pagues.
Entra en tu Paypal, hay encontraras el numero del articulo y la direccion web del la subasta.
Ponnos aqui el numero del articulo que quiero curiosearlo.