el 22-08-2011 14:07
Buenas, mi problema es que envié una playstation 2 a un comprador, provada antes de enviarse y funcionando. Pero ahora el comprador me dice que no funciona, y se excusa en que la envie mal, segun el "llena de polvo y sin burbujas". No estaba llena de polvo, si mal no recuerdo tenia un poco en los ventiladores, obviamente por el uso, ya que en el anuncio lo ponia bien claro, que era un articulo usado, pero no tiene deterioro ni nada, como yo le he dicho, el polvo no es un deterior.
Luego se intenta excusar en el envio, que iba en su caja original, pero sin corcho ni burbujas, me dice que deberia especificar en el anuncio que la caja no contiene corchos (¿?). La envie con papel de periodico (se usa mucho en los envios por que muchas veces me lo han enviado asi), y asegurandome de que no se movia lo mas minimo.
No contento con eso, ademas le envié mas juegos originales de los que ponia en el anuncio, e incluso una bolsa de transporte la cual tampoco aparecia en el anuncio, pero como ya no me valia para nada, pues se lo envie todo.
Yo mas o menos creo saber por que ha liado esto, en el anuncio ponia que leia "juegos de otras regiones" (se que esta mal, pero quiero aclararlo todo), el comprador pensaria que meteria sus copias de seguridad sin mas, pero en este caso, antes tiene que parchear el disco en el ordenador. Eso no le a gustado, y ahora quiere quitarsela de encima. Es mas, la consola conserva su precinto de garantia, nunca ha sido abierta.
Obviamente ahora no se la puedo aceptar de vuelta, por que se que rompera la lente como para decir "ves? esta rota", y me fastidia por que siempre pruebo las cosas antes de enviarlas y se que funciona, como le he dicho al comprador "no tengo 100% votos positivos por enviar cosas rotas!" En cambio el si tiene votos negativos. Por su nick ademas me da que pensar que es una cuenta secundaria.
¿Que tengo que hacer ahora?
Obviamente hacer un video de un producto que no funciona no tiene ninguna dificultad. Pero como le dije antes por email, no tengo mas ganas de discutir con usted por que esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Otra duda que tengo, a ver si alguien puede respondermela y asi no abro otro hilo sin necesidad:
Ademas de lo ocurrido con este articulo, justamente este mes tengo otros 2 articulos que no me pagan y no dan señales de vida. He abierto un caso. Pero lo que quiero saber, es ¿donde se activa el filtro para que no puedan pujarme personas con impagos y con un minimo de votos? Quiero evitar que cosas asi vuelvan a ocurrirme.