COMO ACCEDO AL CHAT DIRECTO

fran101159
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias accedi al chat y ahora no lo encuentro 

¿como lo puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba  a la derecha, click en donde pone Ayuda. Pestaña Contactar con Ebay, escoge categoría y despues escoges el tema.

De nada. Saludos.

elismarc79
Usuario de la Comunidad
Reembolso íntegro

Hola, Elisabet:

Sentimos que el artículo que recibiste fuera muy distinto de su descripción.

We've issued a refund of 143,66 € back to the original funding source you used to purchase this item. The refund includes the purchase price plus original shipping. Please allow 48 hours for it to process.
[2/8 10:18] Elisabet: www.ebay.es/rtn/Return/ReturnsDetail?returnld=5121048366&rmvHdr=false&retryRefund=false

Returnld=
5121048366

Compre a finales de junio un combo. Han decidido que si me conceden ustedes la devolución.
No he recibido 130 euros aún de la devolución de ese combo. Primero lo tengo que embalar de nuevo para devolverlo al vendedor Luego una vez que le llegue al vendedor entonces me ingresará el el dinero a mi cuenta no? Gracias
mancasti_87
Usuario de la Comunidad
Hola keira saber si el dinero retenido lo puedo meter una cuenta paipal
elismarc79
Usuario de la Comunidad
Hola
elismarc79
Usuario de la Comunidad
Hooolaaaa
elismarc79
Usuario de la Comunidad
Hola
elismarc79
Usuario de la Comunidad
Hola
elismarc79
Usuario de la Comunidad

Reembolso íntegro

Compre a finales de junio un combo. Han decidido que si me conceden ustedes la devolución.
No he recibido 130 euros aún de la devolución de ese combo. Primero lo tengo que embalar de nuevo para devolverlo al vendedor Luego una vez que le llegue al vendedor entonces me ingresará el el dinero a mi cuenta no? Gracias

Hacer una pregunta