cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO ES POSIBLE QUE SEA TAN DIFICIL QUE TE ATIENDAN EN EBAY CUANDO ESTAS DENUNCIANDO ALGO ???????

ssproket
Usuario de la Comunidad

Hace unos días, gané una subasta , y al ponerme en contacto con el vendedor, me dijo textualmente que por ese precio de subasta, NO ME ENTREGABA EL PRODUCTO. Que podíamos llegar a algún acuerdo (fuera de ebay, está claro) pero que por ese precio que me olvidara. 

 

Tras su negativa, le dije en un mensaje que en lo único que estaba interesado era en desplazarme al lugar donde tenía el producto, firmar el documento de compraventa, pagarle en mano e irme con el artículo. (Tras decirme que no me entregaría el producto por el precio de la subasta, NI ME PLANTEE EL HACER EL INGRESO, teniendo en cuenta que en la propia información de la subasta, ponía lo siguiente

Recogida local

Puedes dirigirte al vendedor para acordar el pago y recoger el artículo .

)

 

Tras cruzar algún mensaje más, decidí ponerlo en conocimiento de ebay, y envié un informe de infracción (en el puñetero formulario que no te permite salirte de la línea) y que prácticamente no pude ni exponer el tema.

 

Con el fin de aclarar las cosas, me decidí llamar a atención al cliente, y lo único que conseguí fue que me hicieran perder 6 euros de la llamada y escuchar a un operador, que no hizo otra cosa que lavarse las manos

 

Ebay, HA CANCELADO LA SUBASTA, PROBABLEMENTE, AL MALINTERPRETAR EL INFORME SOBRE IRREGULARIDADES DEL VENDEDOR recibiendo a este respecto estos mensajes:

eBay     17-jun-14 a las 17:04:57 H.Esp  
 
 
Este caso está cerrado. El comprador ha aceptado la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción.
 
 
ssproket     17-jun-14 a las 17:04:56 H.Esp  
 
 
acepto la solicitud
 
 
eBay     13-jun-14 a las 15:36:17 H.Esp  
 
 
El vendedor ha abierto este caso por el motivo siguiente: el comprador no responde.
Información adicional ofrecida por el vendedor: Perdona, pero es la primera vez que pongo esto en venta y me he equivocado, te ruego desistas de la 
compra pues lo minimo que quiero son 8500€,si hay que pagar gastos yo me hago cargo.
. Gracias

 

YO NO CANCELÉ LA SUBASTA Y ES MÁS...  a las horas a las que se hace referencia, he revisado el historial del navegador y NO ESTABA CONECTADO A INTERNET.

 

Aparte de dejarte tirado y sin protección de ningún tipo cuando un vendedor no cumple con sus obligaciones legales a la hora de finalizar una transacción, en mi caso, han cerrado la subasta, por lo que me complican el llevarlo a los tribunales para obligarle a que finalice la transacción.

 

Espero que tras esto, algún responsable de esta página, se ponga en contacto conmigo para que corrijan SU FALLO AL CANCELAR LA SUBASTA y pueda continuar con la única vía que tengo.. que es vía judicial.

 

Si alguien tiene curiosidad sobre las obligaciones de los compradores y vendedores, que me deje un mensaje, que estaré encantado de remitirle un texto que expone TODO.

 

Espero que la parte de EBAY se solucione a la mayor brevedad posible, ya que hasta que no quede solucionado, no puedo decidir la forma en que actuaré.

 

Lamento la extensión del tema, pero no he podido ser más escueto, y todavía han quedado cosas en el tintero

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola ssproket,

 

Lamento los incidentes relacionados con esta transacción.

 

La transacción se ha cancelado porque  aceptaste la solicitud de cancelar la transacción. Cuando un caso está cerrado, no es posible reabrirlo.

 

Si el vendedor se niega a venderte un artículo que has ganado, está infringiendo nuestra Política sobre el rendimiento del vendedor. Cuando un vendedor pone a la venta un artículo, se compromete a venderlo. Al igual que tú que estás obligado a pagar el artículo, el vendedor debe completar la transacción. Lamentablemente desde eBay no podemos hacer más sobre este tema.

 

Saludos

 

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo te lo voy a resumir.

Ebay lo mas probable es que no haga mucho mas. Asi que si tienes un plan "B" te recomiendo que tires de él para no perder mucho mas tiempo, porque de aqui no vas sacar mucho mas.

 

Ademas ya la está vendiendo en otros portales...

eloisajim
Usuario de la Comunidad

No existe nadie de eBay que atienda esta página, solo somos usuarios como tú.

 

De vez en cuando se pasa Allan, que sí es de Ebay pero lo único que te va a decir es que llames a atencion al cliente.

 

Por aquí desde luego solo puedes recibir consejos de otros usuarios, pero no atención de eBay ...

...

Hacer una pregunta