cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras en Reino Unido

mar_asi
Usuario de la Comunidad

He comprado en Reino Unido en multitud de ocasiones y vengo observando que cuando el sistema de envio elegida por el vendedor es el PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES , la empresa española encargada de hacer la entrega es SEUR ESPAÑA.

Hay es donde biene el problema, resulta que hasta que el paquete llega al Part de Barcelona y es recepcionado por Seur, al dia siguiente dicen que · .. ""Se acuerda nueva entrega " o " Cliente ausente " no es asi, por ello la entrega a paser de llamarles cientos de veces con suerte tres o cuatro dias mas tarde te hacen la entregan , y si cae en fin de semana pues hasta mas de siete dias ,pero lo mas grave es que estos de Seur mienten a nosotros como cliente final y a a Ebay con cu prograna de envos globales, por tanto si compras en Reino Unido, ten paciencia, pues etos de Seur se las traen, yo lo tengo claro, jamas con Seur, por tanto jamas con el sistema de " Programa de envios Globales " o ""  International Priority Shipping to Spain  "  gracias y suerte a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

A mi seur tambien me hace eso muchas veces, no vienen y luego pone "que estaba ausente" pero tambien me lo ha hecho correos y otras compañias, todo depende de la cara que tenga el que lo hace. Por otro lado en mostoles a mi novio seur le deja los paquetes al vecino incluso cuando especificamos que NO se los deje a nadie que no sea la casa de el y aun así se lo pasan por el forro, asique depende de donde quien y como tengan el dia... es muy al azar. Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mar_asi escribió:

""  International Priority Shipping to Spain  " 


El envío prioritario internacional es un tipo de envío que no especifica a una empresa. El envío te lo podría  traer  Seur, DHL o simplemente Correos. 

 

Y el tema de los problemas con Seur es local... En tu ciudad se niegan a hacer las entregas locales y en otras provincias no dan problemas... Igual que MRW hace fotos de un portal para excusarse de que no hay nadie en un pueblo y en otro  pueblo te llaman al móvil unos minutos antes para avisar de que van a hacerte una entrega. 

 

Hace un par de meses hice un pedido a Reino Unido por el GSP (programa global de envíos). Cuando llegó a España, SEUR me mandó un email con número de tracking. A los pocos días llamaron al móvil para avisarnos que ese día nos llevaban el paquete. Y lo trajeron a casa sin problemas, a un pueblo pequeño con la delegación más cercana a 40 km... 

Hacer una pregunta