cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un articulo y no ha llegado porque Correos lo ha devuelto al vendedor por estar la direccion

wilhem33
Usuario de la Comunidad

mal especificada por el vendedor. Al tardar dias y dias y decirme el vendedor que me enviaria el articulo en cuanto correos se lo devolviese a el, he decidido no sabiendo cuanto tiempo iba a pasar (ya llevaba esperando 10 dias) cancelar el envio. A lo cual el vendedor me ha dicho que me devuelve el importe del articulo pero no los portes de correos. Es esto legal? Porque debo pagar un paquete que no me ha llegado en la fecha estipulada. Las molestias causadas al comprador por no poder sustituir una pieza de su movil no cuentan?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si el error es del vendedor: Si de verdad has puesto tú bien la dirección y el que se ha equivocado es él, su deber es volver a enviartelo o a compensarte haciendo un reembolso.
  • Si el error ha sido tuyo: El que paga los portes, sin duda, eres tú.

Claro, que si ahora no quieres el artículo por el error, pero él esta dispuesto a mandartelo otra vez.... Ni es ni deja de ser legal, ya que el reembolso lo haceis fuera del sistema de Ebay. Aparte de los costes de el envío, el vendedor pierde las comisiones de venta que le ha cobrado Ebay y tus molestias son esperar unos días mas si aceptas que te lo mande de nuevo.

Si aun asi quereis seguir adelante, hacedlo a traves del centro de resoluciones y que decida el portal.

Por cierto, devuelve los votos que te dieron los otros vendedores 😛

Y no votes nada a este vendedor con el que tienes el problema hasta que no hasta que no resolvais nada. Si te acaba perjudicando, le das un tomate, si acaba colaborando, decide tu mismo.

Hacer una pregunta