cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre y pague un articulo y ahora ebay lo elimina

carbayona86
Usuario de la Comunidad
Hola!!! Anoche compre un articulo por ebay y al momento lo pague mediante mi cuenta de paypal, recibi los correos de confirmacion de que todo estaba bien... Hasta hoy que recibo otro mail de ebay de que el articulo ha sido eliminado por violar sus polizas... Entonces ya me supongo que el articulo que compre ya no lo voy a recibir, pero... que va a suceder con mi dinero?? Si alguien sabe, os agradeceria mucho vuestra respuesta Gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Lo primero que haría yo es ponerme en contacto con el vendedor, tienes su cuenta de mail en el recibo paypal.

Yo he comprado, ebay ha retirado el anuncio, y todo así me lo han enviado. Tienes 45 días para poder reclamar a paypal.

Habla primero con el vendedor y después decides si abres reclamación ya, o te esperas unos días a que lo recibas, si te lo envía.

enreri
Usuario de la Comunidad

Seguro que lo que el artículo viola son las políticas, no las pólizas.

garcri
Usuario de la Comunidad

Que el vendedor no cumpla con las políticas de Ebay no tiene nada que ver con que lo envíe o no.

amacr7
Usuario de la Comunidad
Hola Alguien me puede ayudar compré un artículo por Ebay pero en el día siguiente El vendedor eliminó el artículo Quisiera saber si alguien sabe si sigue vigente el envío
Hacer una pregunta