cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Continua el hilo anterior del comprador que intenta timar

trstn2
Usuario de la Comunidad

Disculpa, pero ahora estamos fuera de ebay. Ya sé yo como se las gasta ebay.

A mi no me dieron opcion a examinar nada, y aunque asi fuera, exteriormente está bien.

El cartero no va a esperar a que enchufe la consola y vea si funciona, que tiene mas cartas que repartir...

Yo le ofrezco la solución a contrareembolso. Creo que es la más justa para ambas partes. Así nadie se arriesga a nada. Por que voy a tener que exponerme yo las 2 veces?

Además, esta no es la única forma de arreglar las cosas. Ya me está cansando el tema. En este caso ebay no puede hacer nada, que la transacción se realizó fuera de ebay. Yo esperaba que las partes actuáramos de buena fé, pero veo que no es así. Si fuera una empresa, o tuviera un NIF comercial, no me importaria entregar el paquete antes. Sé que hay un sitio donde reclamar. Pero de esta manera, no!!!

Espero que esto se solucione lo antes posible, que yo no estoy dispuesto a perder el dinero, que por desgracia no me sobra, y si me sobrara me compraria otra cosa.

Creo que en todo momento intenté arreglarlo por las buenas, explicando el problema y sin engañar a nadie. LA CONSOLA NO FUNCIONA. Yo pagué por algo en muy buen estado, cosa que no he recibido. ya esta!!!! ese es el problema.

Huracancondor dice que cuando me la mandó que funcionaba, bien, cuando la conecté no funcionó. Aunque despues de ver como venia envalada, me lo podía esperar, porque menos correctamente, venia de cualquier manera.

Creeis que se puede envalar poniendo bolas de papel de periódico? La consola no se movía por abajo, pero por el lado, es como si lo envuelvo en un simple papel de periódico.

Eso es falta de diligencia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En toda batalla siempre hay un perdedor. Ahora  la pelota esta en tu tejado.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La transacción la realizasteis en Ebay, y me parece que el vendedor no va a tragar con eso de "ahora estamos fuera de Ebay".

 

Pero si estais fuera de Ebay sobra todo lo que se esta diciendo aquí y es cosa vuestra arreglarlo de la mejor manera posible.

 

....

trstn2
Usuario de la Comunidad

Si le mando la consola contrareembolso y el no la acepta, me como los gastos de envio. Si la envio sin contrareembolso y dice que no me devuelve el dinero, me quedo en las mismas, o peor (sin pisapapeles y sin dinero)

Razonadamente, creo que la solución más justa es enviar el artículo contrareembolso, y que acepte el paquete. No tengo intención ninguna de enviar ladrillos, que seguro que cuestan mas que el pisapapeles.

Vuelvo a repetir, que os parece si pongo mañana el pisapapeles en venta y le pasara el marrón a otro? No estaría bien, verdad? Y despues si me lo devuelve, y no me da la gana de devolver el dinero, que se aguante, verdad?

A todo esto los gastos de envio siguen siendo de cuenta del comprador, con lo que al final gasta casi el mismo dinero que si comprara otra.

Habría que ver que os pareceria si os toca a vosotros.

ebay se limita a decir que se arregle el problema por nuestra cuenta, y sino llegamos a un acuerdo, y el vendedor no tiene más casos abiertos, se limitará a hacer....NADA.

Esa es la política de ebay.

Un saludo.

Yo voy a dar mi opinion pero no me tireis ninguna piedra ja,ja,ja (es que el ambiente esta muy caldeado)

 

Desde mi punto de vista el comprador confio una vez en el vendedor y creo que debe volver a confiar en el

Si el vendedor dice que el articulo funcionaba y cabe la posibilidad de que se rompiera por el camino "Porque no lo mando bien embalado" o por lo que sea pues sera que funcionaba. Bastante tiene ya el vendedor que tenia una consola que funcionaba y ahora le van a mandar una que ya no funciona

 

Al comprador ten en cuenta que si no lo arreglas a las buenas te quedas sin dinero y con un pisapapeles tamaño consola

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que aqui se tiene que basar todo en la buena fe de cada uno.  Tu la devuelves como te parezca, contrareembolso o como tu creas conveniente, y el vendedor que la reciba y si la qquiere recibir que la reciba y si te quiere devolver el dinero que te lo devuelva y si no que no te lo devuelva. Es que no hay otra manera, si no la devuelves es como un callejon sin salida, y desspues a aguantanser cada uno con lo que le venga.

Hacer una pregunta