Creo que me han timado.

vegaj.arace
Usuario de la Comunidad

Soy nueva en las compras por Ebay y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estaba buscando una cámara analógica y me topé con el perfil de un tal, que es el siguiente . Al tener tan buena puntuación y ser un vendedor excelente, confié en él. Durante varios días nos estuvimos mensajeando. Yo pedí la cámara a contrareembolso y me dijo que esa opción solo era posible en Alemania, donde él reside (supuestamente), y que la única opción viable era una transferencia bancaria. Confié en hacerle la transferencia de 119 euros ya que Ebay indicaba que era un buen vendedor y todos sus votos son positivos. Desde el momento en el que le hice la transferencia, el lunes, no me ha contestado ningún mensaje. He ido a señalar que el pedido no me había sido enviado, pero Ebay me indica en un lado que sí que ha sido enviado si no me ha llegado el 16 de febrero, que contacte, y en otro lado me indica que el pedido no ha sido enviado. ¿Qué puedo hacer al respecto? Porque supongo que nada... Y el tío sigue sin contestar.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

flash7360
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver...

1) El vendedor tiene 4926 votos.

2) Sólo un negativo en 12 meses sobre un total de 285 votos (eso no indica total de ventas ya que pueden ser superiores, la tradición de votar se esta perdiendo con la profesionalización)

3) Todas las puntuaciones (estrellas) estan a 4,8/9 de 5.

4) Es un vendedor profesional que vende por transferencia.

5) Vende en ebay desde 2005.

6) Vende al "viejo estilo" de ebay, subastas a muy bajo precio y compralos ya a precio MUY competitivo (por eso le has comprado ¿no?  Guiño ). Con la profesionalización de ebay ya quedan pocos de estos vendedores, precisamente estos eran lo vendedores que enganchaban a la gente a mirar ebay.

¿Tu crees realmente que con este perfil te va a estafar, a tí precisamente? ¿Por qué?