cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta bloqueada

ciielorojo
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo bloqueada otra de mis cuentas a causa del cambio de contraseña. He intentado acceder y me pide cambiar la contraseña, entonces intento enviar un mensaje al número que tenía asociado en la cuenta, pero me pone que ese número no es válido. Luego intenté con el correo electrónico, pero resulta que ese correo ya no existe (según me pone cuando intento iniciar sesión en hotmail). Vamos que se me ha juntado todo... Y ahora no sé que hacer. Además de que tenía anuncios que les faltaba poco para finalizar, y en caso de que algo se venda a ver como me entero. ¿Alguien sabe como puedo volver a entrar a mi cuenta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ebay tampoco es tonto y no le gustan los proxis pero si que le gustan muchos las galletas . .lo que tu haces lo hacen millones de usuarios de ebay y esto no es duradero pero en cuanto cae una cuenta tienen 200 mas listas y preparadas para funcionar. Y son cuentas que alcanzan estrella platino y nominadas mejor vendedor del mes y engañando a ebay
softmanta
Usuario de la Comunidad
Para ese asunto ebay tiene solución si te das de alta en ebay como empresa creo que se pueden crear una cuenta de ebay con múltiples usuarios y con la misma o distinta contraseña para cada uno de ellos. .
ricaaltu
Usuario de la Comunidad

Pues la logica la tiene, teneis que pensar que

a) los dueños no quiere poner sus datos en todas las cuentas

b) los trabajadores desde luego que no queremos poner nuestros datos personales en cuentas del trabajo

c) no quieren que se puedan rastrear las operaciones, de quien compro que, etc

 

De modo que algo hay que poner.

Son muy tiquismiuis con la seguridad y el anonimato, de hecho nada puede ser verdadero ni si quiera en las cuentas de correo que se usen para crear las cuentas en otros sitios. Se crean expresamente para ello y no se vuelven a usar. De hecho las cuentas se deben renovar una vez el año, osea solicitar la bajar y crear nuevas.

Y usamos un software que automatiza procesos como el pagar o pujar.

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

"...y los datos de registro logicamente son falsos..."

 

Pues no acabo de verle la lógica a eso

softmanta
Usuario de la Comunidad
Al de las 100 cuentas falsas, esos articulos no se van a pagar y o bien cancelas las cien cuentas o te kas cancrlara ebay por moroso y ahora tendrás que crear nuevas cuentas con datos legitimos pero se puede dar el caso de que aun siendo legitimos ebay tambien te las cierre las cuentas . .y para ciielrojo el numero de telefono que metes en ebay tiene que ser fijo los moviles no funcionan. Pide que te llamen y que te hable la maquina y que te diga el codigo para entrar a tu cuenta
ricaaltu
Usuario de la Comunidad

 

En mi empresa nos ha pasado lo mismo, nos dedicamos a la compra-venta de articulos, y compramos mucho por ebay, cada comprador, usamos varias cuentas de ebay para comprar articulos de los que nuestros clientes nos solicitan, a veces nos lleva semanas o meses conseguir encontrar cosas de las que nos piden; tenemos software que busca las 24h muchas busquedas por ebay para ello.

El caso es que por motivos de seguridad, cada comprador tenemos varias cuentas de ebay, y los datos de registro logicamente son falsos (solo ponemos la direccion de envio en el momento de pagar, cada vez, pero no se guarda en la cuenta), y el correo creado solo para eso en hotmail (gmail pide verificar cada vez por telef), pero las cuentas de hotmail caducan, y otras veces se usan correos temporales.

El caso es que en la empresa ahora no va casi ninguna cuenta, somos unos 16 vendedores, y se que al menos tendremos cada uno unas 6 o 7 cuentas o más, eso hacen más de 100 cuentas en total que ya no sirven; y que cada una tendra las compras pendientes de procesar (eso se hace a mano) de al menos 3 o 4 dias, asi que habra cientos y cientos de articulos ganados que no se van a poder pagar.

Con la consecuente perdida para la empresa, para ebay y para los vendedores.

No tiene sentido que ebay obligue a cambiar la clave, deberia hacer como gmail con los datos, mostrarte el mensaje cuando haces login, pero un boton de "no quiero" para saltarselo.

A nosotros aunque nos robasen la cuenta nos daria lo mismo, no hay ningun dato importante. Pero que ya no nos dejen entrar si que nos hace mucho daño a la empresa. Asi que muy listos ebay, habeis hecho mucho más mal que bien.

Por cierto, a mi a nivel personal tambien me ha afectado con mi cuenta personal; asi que me he creado una nueva.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues está un poco complicao. Pero si estabas vendiendo, se supone que las comunicaciones te llegaban a esa cuenta de hotmail, no?

Hacer una pregunta