el 18-07-2012 15:32
Hola,
Soy nuevo en el foro,
Os queria comentar sobre PayPal, mirad, hace como 3 meses me pusieron restriccion a la cuenta porque segun ellos habia demasiadas compras en ebay y lo encontraban raro, llame y les explique que era yo y ellos sin preguntar ni nada tomaron la medida de que me la cerraban temporalmente.
Total, que desde hace 2 meses esperaba un reembolso de 240€ que acabo de recibir esta mañana, he llamado para reclamar porque me la tienen limitada, me dicen que a partir de hoy deben de pasar 180 dias de restriccion para que puedan ponerme la opcion de transferir mi dinero al banco, pero solo eso, que me la cerraran para siempre.
Todo esto porque esto ESTAFADORES si compras mucho te la limitan?
Lo veis normal?
Y veis normal que no me dejen sacar 240€ en medio año!?
Hombre ya! Con los tiempos de crisis, y no me dan ni un centimo!
Y gracias a estos ESTAFADORES de PAYPAL, no puedo comprar mas por Ebay, porque me quitan la cuenta de PayPal!
Encima me dicen que mis datos quedaran guardados para una futura creacion de una nueva cuenta con este nombre me la cerraran automaticamante!
Porfavor, ayudadme y decidme si esto os a pasado alguna vez a vosotros!
Que 240€ no los voy a dejar en manos de semejantes por medio año!
Un saludo y gracias de antemanao.
Ese dinero igual ni lo ves, lo retienen para atender posibles reclamaciones de los muchos afectados
otaku-93 IS DEAD
R.I.P.B-)
Vaya morro... comprando gratis, vendiendo auriculares falsos, y todavía viene a protestar... 😄 en fin, suerte tienes que sean 180 días y no se queden ese dinero para siempre argumentando que lo has obtenido fraudulentamente...
es verdad. Parece que ultimamente te han salido '''''gratis'''' muchos articulos........... Y el reembolso de 240 euros será de otra de esas compras '''''raras''''.......... Ahí lo tienes. ¿alguna duda mas?
No es normal que paypal elimine una cuenta por comprar mucho. Tampoco es normal que no cuentes toda la verdad o la verdad a medias. Algun tema oscuro tiene que haber detras de esa cuenta de paypal que igual ni tu mismo lo sabes.
Paypal te enviara un cheque a tu direccion de registro de paypal dentro de 180 dias y tu cuenta quedara definitivamente eliminada de paypal para el resto de los tiempos.
Y cuando ebay se entere vamos a ver que ocurre porque mismo y pierdes para siempre tambien la cuenta de ebay. Nunca mas podras abrir una cuenta con los mismos datos de registros que los que tienes ahora.
Finalmente vas a tener que hacer un ezfuerzo sobre humano que no esta al alcance de cualquiera, para volver a abrir una cuenta de paypal y de ebay.
a ver, son estos casos en los que paypal DEMUESTRA que SI se preocupa por los vendedores. Segun tus votos, no te han llegado MAS DE 10 envios de distintos vendedores, eso es muy raro.
tsk, que paypal no es tonto y de vez en cuando hace bien su trabajo.