cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desconfio de una subasta vendedor de Lituania

sergio66889
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo dudas sobre la fiabilidad de un vendedor de Lituania, solo tiene 3 votos positivos de productos comprados en UK pero muy baratos. El producto que vende tiene un coste alto, y en la subasta tiene un precio realmente barato, motivo por el cual desconfío bastante.

¿Podría ser una cuenta robada utilizada por un estafador? La cuenta de usuario es:

No he ganado nunca una subasta de ebay, pero en esta tengo intención de pujar algo menos de 1500€ en el precio. Entiendo que al pagar mediante Paypal, si es una estafa, no le ingresan el dinero y yo estoy cubierto ante cualquier tipo de fraude, ¿verdad?

Tengo miedo de que me envíe una caja vacia o algo así. Compro mucho por Internet pero todo en tiendas online, es mi primera compra en subasta (he participado en otra pero no gané). ¿Algún consejo o sugerencia para saber que no me intentan engañar?

Gracias por su atención.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Tal como te dijeron esta autopujandose. Si ya en la subasta ya esta cometiendo un fraude imaginate despues. Busca otro anuncio y no te juegues tanta pasta en este.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El voto que tiene es venta privada y en los 2 artículos que tiene se autopuja.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto...

PLEASE DO NOT BID PEOPLE WHO HAVE 0 FEEDBACK! ESPECIALLY WHO ARE NEWBIES! I WILL BLOCK YOU, AND DELETE YOUR BIDS! I WILL NOT SELL ITEM FOR YOU!

Hacer una pregunta