el 02-02-2011 18:41
Hola! he comprado recientemente unos cascos que un vendedor de UK vendía a un precio muy bueno. Cuando los he recibido me he percatado de que estos eran falsos. he contactado con el y aparentemente acepta una devolución. Me dice que le envie los cascos y una vez que los reciba me reembolsara el dinero. este es su mensaje integro:
Hi, sorry to hear you are not happy with your purchase, our suppliers have stated that they are genuine and we have taken there word and sold on that basis. as we state we offer a 100% no quibble money back guarantee, so please arrange to post the item back asap and make sure to include your ebay user name with the return and we will issue a full refund on the very same day we receive the item back. Thankyou
Es este proceso algo normal? me refiero a que yo le envie el articulo y el me devuelva posteriormente el dinero. No me tendria que dar primero el dinero y luego yo mandarle el articulo? (es la primera vez que me pasa esto y no se si es de fiar). No quisiera mandarlo y luego tener problemas y no recibir el dinero...podría recuperar el dinero o quejarme si luego no me devoliese el dinero?
Qué hago? Ayudadme por favor, necesito consejo 🙂
gracias
Lo de devolver el dinero en primer lugar se hace en los mundos de Yupi, pero no en la vida real
Hola, por supuesto que esé es el proceso normal: devolver para que te sea reintegrado el pago. Cuando, en una tienda física quierés devolver algo no lo llevas el artículo para que te den su importe.
El vendedor es de fiar más de 500 transacciones( power) en sus anuncios recoge que acepta devoluciones. En el supuesto de tener algún problema puedés abrir disputa y emitir tu voto. Evidentemente, el vendedor no quiere llevar a ésto por eso ha mostrado su disposición a solucionar el problema amistosamente. Suerte. Saludos:^O
muchisimas gracias a todos por responder.
entonces abro disputa por paypal o lo envio directamente como he acordado por mensaje privado con el vendedor? es powerseler y el decia en el anuncio que si aceptaba devoluciones.
gracias de verdad