cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de articulo (cómo hacerla?)

xcharlie17x
Usuario de la Comunidad

Hola! he comprado recientemente unos cascos que un vendedor de UK vendía a un precio muy bueno. Cuando los he recibido me he percatado de que estos eran falsos. he contactado con el y aparentemente acepta una devolución. Me dice que le envie los cascos y una vez que los reciba me reembolsara el dinero. este es su mensaje integro:

Hi, sorry to hear you are not happy with your purchase, our suppliers have stated that they are genuine and we have taken there word and sold on that basis. as we state we offer a 100% no quibble money back guarantee, so please arrange to post the item back asap and make sure to include your ebay user name with the return and we will issue a full refund on the very same day we receive the item back. Thankyou

Es este proceso algo normal? me refiero a que yo le envie el articulo y el me devuelva posteriormente el dinero. No me tendria que dar primero el dinero y luego yo mandarle el articulo? (es la primera vez que me pasa esto y no se si es de fiar). No quisiera mandarlo y luego tener problemas y no recibir el dinero...podría recuperar el dinero o quejarme si luego no me devoliese el dinero?

Qué hago? Ayudadme por favor, necesito consejo 🙂

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo de devolver el dinero en primer lugar se hace en los mundos de Yupi, pero no en la vida real

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola, por supuesto que esé es el proceso normal: devolver para que te sea reintegrado el pago. Cuando, en una tienda física quierés devolver algo no lo llevas el artículo para que te den su importe.
El vendedor es de fiar más de 500 transacciones( power) en sus anuncios recoge que acepta devoluciones. En el supuesto de tener algún problema puedés abrir disputa y emitir tu voto. Evidentemente, el vendedor no quiere llevar a ésto por eso ha mostrado su disposición a solucionar el problema amistosamente. Suerte. Saludos:^O 

garcri
Usuario de la Comunidad

Abre disputa en Paypal por ARTICULO DIFERENTE AL DESCRITO entonces te pediran que los envies pagando tu por correo certificado.

Cuando llegue Paypal te abonará el dinero.

Si lo haces por libre te puedes quedar sin dinero y sin artículo.

camis-es2014
Usuario de la Comunidad
Quisiera devolver el atornillador que compre en la foto salia con bateria y cuando vino no traia la bateria no me interesa asi
escu_raqu
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas, mi marido ha comprado una cámara de fotos y ha llegado sin batería y con la pantalla lcd rota, el vendedores q lo ponía en las características., pero el no lo recuerda y no domina Tampico mucho el inglés, q tenemos q hacer para devolverla, gracias
xcharlie17x
Usuario de la Comunidad

muchisimas gracias a todos por responder.

entonces abro disputa por paypal o lo envio directamente como he acordado por mensaje privado con el vendedor? es powerseler y el decia en el anuncio que si aceptaba devoluciones.

gracias de verdad

Hacer una pregunta