el 22-02-2012 02:25
Hola, compre un articulo y me llego otro distinto,el vendedor me dice que no hay problema,que me quede con el articulo y ademas me devuelve el dinero.
hasta aqui todo bien.
ahora resulta ke me manda un mensaje el y otro ebay de cancelacion de compra en la que añade lo siguiente.
"Hi, Please accept this transaction cancellation request, and we will process the refund asap. Buyer is being refunded. We've decided the item will not have to be returned to us."
le doy a responder y me da las siguientes opciones.
¿Cómo te gustaría responder? Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción.
(Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor )- se abre en una nueva ventana o pestaña No acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción
NO SE QUE HACER,ES ESTA LA FORMA DE DEVOLVER LAS COSAS????
No canceles nada hasta que no tengas tu dinero en los 5 dedos de la mano derecha. Si canceles la transaccion perderas el derecho a votar y el derecho a la proteccion de ebay o paypal y luego quedaras expuesto a lo que el vendedor le venga en gana hacer y que probablemente te quedaras esperando la pasta hasta el final de tus dias.
Efectivamente, debes esperar a que te haga la devolución del dinero antes de cancelar la transacción.
Por lo que cuentas el vendedor pretende cerrar la transacción con el artículo que te envió, quedarse el dinero y lavarse las manos. Mucho ojo, haz caso del sentido común.
Se supone que debo esperar a que me lo devuelva y na vez tenga yo las pasta,darle a aceptar no?ayuda please