cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa elevada a reclamación ¿y ahora qué?

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Hola, pagué con PayPal artículo, tras 30 días sin recibirlo y sin respuesta del vendedor (pero sí deja feedback a otros), abrí disputa y días después elevé a reclamación, vendedor nunca contesta (PayPal tampoco se ha puesto en contacto conmigo), ayer pasó plazo de contestar el vendedor y aun no me han devuelto el dinero, tampoco veo opción para decirle algo a PayPal.

 

¿Ahora cuál es el siguiente paso para recuperar mi dinero? no es mucha cantidad, pero me molesta que la gente sea tan informal con el dinero ajeno. 

 

Gracias. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Bueno, de momento has hecho lo correcto, simplemente espera un poco más y paypal te devolverá el dinero si elevaste a reclamación correctamente. Si pasan muchos días puedes llamar a paypal por teléfono, pero vamos, no te preocupes demasiado porque o bien te llega el producto o bien paypal te acaba devolviendo la pasta...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta