el 03-05-2013 16:47
Hola, un amigo le compró un artículo a un vendedor, y todo muy bien. A mi me gustó lo que le compró, y me puse en contacto con ese vendedor para ver si tenía alguna más para poder comprársela (digamos por ejemplo que fue una pulsera ). Él me ha contestado que le de mi correo electrónico para mandarme factura por paypal y así me ahorro la subasta ( y supongo que él las comisiones). Nunca había hecho esto, le tengo que dar mi correo de paypal?para qué?si lo hacemos a su manera, estoy cubierto para poder reclamar en caso de algún incidente?
Gracias y un saludo
No, no compres de esa manera porque no estas protegido por ebay. Compra segun las normas de paypal que a ti finalmente te costara lo mismo.
Hola ELOISA78:
Con amigos así no hacen falta enemigos.
Te van a vender por fuera de eBay un artículo y con ello, pierdes tu protección de PayPal como compradora, sin posibilidad de reclamar en caso de que no lo recibas o sea distinto de lo descrito.
Te dicen que envíes tu correo de PayPal porque a continuación el vendedor te envía una petición de pago a través del correo del vendedor. Si tú lo aceptas y pagas como Productos o Servicios no tienes derecho alguno para abrir caso por disputa ni reclamación porque no está dentro del Programa de protección al comprador.
Si te sobre el dinero o no sabes dónde tirarlo para perderlo sigue adelante, pero no creo que sea el caso.
Ignora esa compraventa y compra siguiendo las normas, nunca por fuera de eBay.
Saludos.
Si ya le has comprado y te fue bien y te inspira confianza, pues tú misma. Si no, busca otro vendedor de digamos pulseras y cómprale por ebay