cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda genérica sobre seguridad en pagos y envíos

srfrogs
Usuario de la Comunidad

Hola,

Esto es más bien una pregunta que me ha surgido al ir leyendo los puntos sobre el pago por Paypal y situaciones de reclamación.

Se dice que, el comprador podría abrir un caso y posteriormente una reclamación, si procede.

El caso es que, si la resolución es favorable al comprador, la cantidad a reembolsar se obtendría de la cuenta paypal del vendedor, pero, ¿qué pasaría si antes de que el comprador abriera el caso, el vendedor hubiera retirado la cantidad de la cuenta Paypal y la hubiera cerrado? ¿Qué procedimiento se aplicaría para proceder a la devolución del importe al comprador?

Gracias y hasta luego,
Héctor

Ver todos los temas
srfrogs
Usuario de la Comunidad

Supongo que en ese caso, el vendedor se haría el "sueco" hasta que pasaran esos 21 días.

 

Por otro lado, si el comprador no emitiera un voto positivo porque no le diera la gana, ¿cómo se podría "forzar" a que lo hiciera? (una vez agotada la vía diplomática por parte del vendedor)

Hacer una pregunta