el 04-03-2015 07:31
Hola,soy de Argentina y hace un mes hice mi primer compra por ebay.com con paypal,al dia de hoy no he recibido el articulo en el tiempo estipulado por el vendedor y me quedan solamente 9 dias mas para reclamar en paypal,cabe aclarar que no soy ansioso pero no quiero perder mi derecho a reclamar.
Mis preguntas son las siguientes:¿Si abro una disputa en paypal o ebay por "articulo no recibido" ,y en ese lapso de tiempo el articulo llega,pero se encuentra en mal estado o "es distinto a lo descrito" ,que debo hacer?.Tengo entendido que no se puede abrir dos disputa por el mismo pago o articulo,¿Es asi?.
¿Me conviene reclamar via paypal o ebay?.
Con respecto a la imagen me podrian decir: ¿Como se leen los estados que marca usps?.En mi caso, ¿El articulo ya salio de ee.uu. ?, ¿Puede ser que este detenido por la aduana argentina, y por eso la linea no llega a completarse?.No entiendo nada xD
Desde ya agradeceria sus respuestas,saludos.
Hola modosc_2289lrpi,
Lamento los incidentes con esta transacción.
Realmente los dos centros de resoluciones trabajan de manera similar para este tipo de casos. En el escenario que mencionas si recibes el artículo pero es distinto al de su descripción puedes abrir un caso por “Artículo distinto al de su descripción” a pesar de haber abierto un “Artículo no recibido” anteriormente.
Te recomiendo estar atento a los plazos para abrir el caso para que no pierdas la oportunidad de reclamar.
Saludos
Allan