cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay se ha combertido en un burdel

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Hola, me quejo de la parte que me toca, hace un par de dias me encuentro con un usuario que vende una moneda que no existe ( fecha), aparte de estar en penosas condiciones el usuario en cuestion pilla un rebote espectacular por haber sido apercibido de vender algo que no existe, contacto con ebay  y me dice que esto es un foro de amiguetes y que si se venden cosas que no existen eso no es cosa suya.

Luego me encuentro con un monton de chinos que venden lo mejor de la numismatica española a buenos precios, monedas que despues pasan a los compradores de aqui y entonces parecen buenas cuando las venden y ebay sigue siendo un foro de amiguetes y sigue haciendo caja, se estan pagando cantidades importantes por monedas interesantes, usted no se la compra al chino, pero fulanito la compra y tine 3500 votos positivos y la vende y jura como todo el mundo que es autentica, y usted paga 300 ó 400 euros por una moneda de 8 reales falsa, es el momento de pedirle responsbilidades a quien se queda con un porcentaje de las ventas, o a lo mejor es cuestion de cambiar de sitio

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

luispitufillo
Usuario de la Comunidad

Eres un pringao, no te vas a comer un colin, el amo es el amo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Quien es la Madame ?

Respuestas (14)

Respuestas (14)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jaja, va, pero te lo digo por experiencia...

Quejarse aquí no vale de nada. Pon un post en la zona de "debate" y así avisas.

Pero cuelga el numero de anuncio por favor.

Por cierto, vender falsificaciones y copias SI está permitido siempre que se indique en el anuncio.

Me sacas varios años de experiencia en coleccionismo asique no te voy a decir nada, sólamente que por ebay se la pueden pegar hasta al más sabio.

Saludos

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

A mi no me la han metido,  llevo 40 años coleccionando monedas, me estoy quejando desde el principio de que un señor que vende una fecha que no existe y que das cuenta de ello, y segun tengo entedido hay una politica para evitar las falsificaciones y la venta fraudulenta, informas sobre el hecho y no pasa nada, si se vende un bolso falso de esos que salen a 1000 euros y se quitan los anuncios, informas sobre un fresco que vende monedas que no existen y no pasa nada, yo no he dicho en ningun momento que me hayan engañado con las monedas, en otros temas si he tenido algun problema.

Ten cuidado con la pedrada

perropaxon
Usuario de la Comunidad

A lo que voy es que...¿te has dado cuenta que hay artículos falsos a las 600 y pico compras? Revisa tu colección anda, a ver si te la han metido anteriormente....

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Vale, yo tengo 617 votos, pero vender lo que se dice vender practicamente no he vendido practicamente nada y con un precio irrisorio ( podeis consultarlo, eso es publico como el registro de la propiedad y encima no hay que pagar la hoja simple ), y cornadas me han dado unas cuantas ( aparte de monedas compro otras cosas ) y puedo asegurar que las otras cosas no estan mas baratas que en tiendas online, o sea que con ebay ganar dinero mas bien poco o ninguno.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

De todas maneras tienes...616!!!!!! VOTOS

Macho, te has lucrado de esto como el que más...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Espera...me estas diciendo que las numismáticas venden cosas falsas compradas en Ebay?

Lo tuyo es una paranoia tremenda...si fuera tú me dedicaría al coleccionismo de chapas de cava.

Sólo te digo que en Ebay, como en todo, hay gente honrada y gente que no, aprende a distinguirla y puedes encontrar cositas a muy buen precio. Asi de simple.

Pero te reitero que para adquirir piezas "serias" tipo no se, 8 reales s/c, carolus, etc...vete a una tienda física. nunca Ebay.

Un saludo y suerte con el burdel!

A mi hay dias que su ambiente me embriaga y otros que me asquea...

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Otra cosa, si le compras a un paisano una moneda falsa y tienes factura, puedes reclamar, en ebay a quien le reclamas?, ellos montan el comercio ( y cobran ) y luego son una ONG de los contactos humanos.

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Para perropaxon, y donde compran las numismaticas, porque todas estan dadas de alta en ebay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por cierto, mira que es difícil escribir "combertir", y el marranín lo ha conseguido a la primera

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como sois los monederos, siempre a la gresca. Relajaros un poco, hombre

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tantas cosas que se podrian decir y tanta censura que me para...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Yo hablo por la parte que me toca.

Si pretendes comprar un columnario sin circular, por 30 euros, efectivamente quizá te toque el del chino.

Si quieres pagar su precio de verdad (yo en ebay no compro monedas de más de 30 euros NI LOCO) VETE A UNA NUMISMÁTICA, que ahí seguro que no te la lían.

Pero vamos, te pongo otro ejemplo.

Madrid tiene el UNICO mercado numismático, sito todos los domingos en la plaza mayor por las mañanas, y vendedores de todo el mundo acuden.

¿Crees que TODO lo que venden es bueno? JA

¿Crees que todos son honrados? JAJA (Una vez fuí, por probar, con 5 monedas de 5 pesetas de plata, a ver si me las compraban. Una de ellas era de PUERTO RICO, casi S/C, catalogada en más de 1000 euros y el vendedor me daba 80 por el lote "haciendome un favor".

En Ebay, como en todos los sitios, tienes que tener cuidado con lo que compras, y si vendes, tienes que ser tremendamente competitivo.

Los que venden cosas malas, los que venden plata laminada, oro electrodepositado, tranquilo que tarde o temprano van a caer, no sufras.

Pues si es un burdel, pa mi un cuba de bacardi en vaso de tubo y luego si tal un temita.
darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Softmanta me recuerda al ministro manta ( Solana ) el que todo lo tapa, asqueroso

Hacer una pregunta