el 19-04-2013 14:16
Aqui teneis la respuesta que según ellos incumple las normas de Ebay.
Por favor Allan, revisa las aptitudes y las actitudes de estos chicos.
La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.
A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:
Tiene pinta de cuenta robada.
Estas ventas masivas de McBook y muy baratos siempre terminan muy mal.
¿El nombre que te dio en la transferencia era aleman?
¿El banco a donde hiciste la transferencia era aleman?
Saludos
Allan
Hola REDOXONIANO:
Lo que cuentas, pues eso, qué le vamos a hacer o decir.
Considera todas las ayudas que diste a tantos compradores que preguntaron y ahí estabas tú echándoles una manita para resolverlo.
Con todos tu posts enviados se llenarían muchas regiones.
Y el agradecimiento que te han dado los usuarios, eso es lo que vale.
Ánimos y adelante.
Es que debe de haber algún "espabilado" que cuando borra el comienzo del hilo le manda una advertencia a todos los que escriben en el hilo, pero no siempre es así, por lo que imagino que debe ser una persona concreta la que lo hace de esa forma.
...
Son excesivamente sensibles. A mi me mandaron una igual el día que se me ocurrió responder al cansino del spamer de los móviles...
Yo creo que lo que pasa es que usan el metodo del "Pinto, pinto gorgorito.Saca la vaca de veinticinco.Tengo un buey que sabe arar y un borrico que va a la era .Pim, pam, pum, ¡fuera!.".
Y al post que le toca lo borran ...
Yo he recibido una por decirle a un usuario que se repite con sus gracias. Me han dicho que está borrada, pero sigue ahí.. ?:|
Y me dicen que es por hablar de usaurios que ya no están registrados ?:| ?:|
Me debe haber reportado el susodicho ]:)
Claro... y te habrán dicho algo como "lo siento mucho, no volverá a ocurrir"...
JA!
Yo porque no entro nunca en el correo vinculado a esta cuenta, pero apuesto a que está plagado de notificaciones del MT (Milonga Total).
Pues a mí me han borrado una respuesta, claro que usé lenguaje grosero o inapropiado, sin llegar a incitar al odio o a la violencia
Me dicen los del EMT que han revisado la amonestación en mi cuenta y que me la retiran ....
Me acaban de mandar uno de un hilo borrado por advertir al usuario de poner su email 😞
------------------------------------------------------------------------------
Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad.
La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.
A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:
Deberías abrir este hilo en el foro de debates y no en el de preguntas. Si buscas en los otros hilos a los otros afectados, puedes mandarles mensajes privados para informarles y enlazarles sobre el tema.
Suerte con la denuncia.Veni , vidi et vendidit
Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:
15: Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.