el 24-02-2012 20:56
Hola a todos. Hice una compra y pago por PayPal. El vendedor me dice que no le llega el pago y PayPal me asegura que el pago se efectuó. Os ha pasado esto alguna vez? Lo habeis resuelto ? Es poco dinero y no se si vale la pena pero me fastidia perder la confianza en estos sistemas de compra. gracias
Hola amig@:
Por mi propia experiencia, puedo asegurarte que Paypal es la forma más segura y efectiva que existe tanto para comprar, como para vender en Ebay.(en otros sitios no lo he utilizado)
Nunca me ha ocurrido lo que comentas, pero en alguna ocasión, pocas, he tenido que resolver situaciones que requerían aclaraciones, y Paypal incluso vía telefónica me lo ha aclarado con toda la amabilidad y eficacia.
Te aconsejo que revises tu cuenta de Paypal, donde tiene que venir reflejado el pago, si se ha efectuado correctamente, con todo el detalle de quien lo ha recibido.
Ante todo, tranquilidad si así ha sido. Si ves alguna irregularidad en tu cuenta, contacta telefónicamente. Seguro que te atenderán como a mí, de forma impecable.
Espero que mi relación con Paypal te haya servido.
Un saludo a tod@s.