El timo de la seguridad PayPal

valenfrancisco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, igual que le ha pasado a yeyutus y a tantos otros, PayPal me ha cerrado una disputa diciéndome que no puede fallar a mi favor, sin dar ninguna explicación. Compré un objetivo para Olympus Pen E-PL1 (un 40-150 mm) a FotoMundus,  junto con dos baterías para la misma cámara, este sujeto me envía las baterías en la misma caja del objetivo y me cobra dos gastos de envío (37 €). El Anuncio de venta era objetivo Olympus Nuevo. Me llega un objetivo liado en un plástico de burbujas, metido en una caja de cartón blanco, sin más: sin documentación ni tarjeta de garantía. No es posible identificarlo como original ni como nuevo. Contacto con el vendedor y después de varios correos echando balones fuera, me dice que le mande el objetivo que me reembolsa el dinero. Le pido que me envíe un objetivo identificable, con caja original y tarjeta de garantía y después yo le devuelvo el objetivo ilegal y se hace el desentendido; abro la disputa, PayPal me dice que tengo que demostrar que el objetivo es falso, sigo pidiendo que se me envíe un objetivo con documentación y PayPal cierra la disputa sin más explicaciones. Esta es la seguridad PayPal. Nosotros aquí contándonos nuestra penas dentro de la casa, cuando lo que hay que hacer es contar todo esto en los foros de la red. Voy a consultar el caso con la Guardia Civil.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

buyyourlook11
Usuario de la Comunidad

Hola , la resolución paypal es correcta .

Si no querías ese producto haber abierto la disputa paypal reenviado el producto y el vendedor te hubiese dado lo pagado por el objetivo y su envío . El dinero en todo momento lo habrías recuperado, que de eso se trata la seguridad paypal .

Un saludo .

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

La resolución de PAYPAL es correcta

dariobertoldi
Usuario de la Comunidad

bueno amigo, como para sumar a esto... yo compre un Iphone, en total con envio usd620 el tipo nunca lo envio, abri una disputa, la gane, me avisaron que me devolverian todo el dinero tanto ebay como paypal, se cerro el caso en ebay, a los dias paypal me avisa que la devolucion fallo y que me contacte YO con el vendedor, el vendedor nunca mas me respondio, paypal me dice que es culpa de ebay, ebay no responde mis mails.... y no hay nada dentro del centro de resoluciones que hable sobre "refund falied", ustedes creen que me estafaron????

Hacer una pregunta