cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me da el tracking number!

ozzmosis07
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Comunidad de Ebay!

Realmente no queria llegar a armar un tema de foro pero ya le envie como 7 mails al vendedor y no me contesta asi que no me queda otra.

el17/09/2013 le compre un pendrive a un vendedor utilizando el cupon para latinoamerica y ademas pague de mi parte 5 dolares extras para que el paquete venga con tracking number segun la descripcion del vendedor. El mismo dia me llega un email informandome que el paquete ya fue enviado por el correo economico( osea sin tracking number).. No por lo que yo habia pagado que era con tracking. Durante dias intente comunicarme con el vendedor pero desde ebay directamente no me dejan ya que dice que el vendedor no puede responder y por email no me ha contestado nada. 

Les consulte a ustedes que tiene mas experiencia como debo proceder para denunciarlo. Realmente no es que me vuelvan loco los 5 dolares que perdi pero un par de personas de una comunidad Argentina me contactaron para informarme que a ellos le hizo lo mismo el vendedor.

Aguardo su respuesta para saber como proceder.

Desde ya, muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Debes de tranquilizarte, las cosas en ebay funcionan lento.

Tu eres de argentina y el vendedor dice que tardara en llegarte la compra como de 13 a 18 dias y solo han pasado cinco dias.

Yo te digo que no tardara menos de 21 dias en recibir esa compra. Ese vendedor tiene 5.000 ventas mensualis y seguramente no tenga tiempo para responder correos de este tipo.

Si no te lo envia con numero no tendras otra forma de reclamar que decirle que te devuelva los 5 USD  y ademas el vendedor se arriesga a que tu reclames por no haber recibido el articulo y en este caso si que te tendra que devolver todo el dinero.

De momento no tienes que denunciar nada, dejalo para mas adelante cuando recibas el articulo. Calcula al menos 21 dias para recibir esa pieza.

Y ahora quiero saber que es eso del cupon de latinoamerica en que web esta, es de ebay.

francojosfernande-0
Usuario de la Comunidad

Al final que paso? te llego el envio?

nescris
Usuario de la Comunidad

Igual no te llega, tienes mala suerte con los envios.

Hacer una pregunta