Estafa

motogp56turtle
Usuario de la Comunidad

Apreciados amigos esto más que una pregunta es una advertencia para todos aquellos coleccionistas de figuras de Hot Toys y similares ., 

Hace unos meses hice una compra de una figura de hot toys en concepto de pre orden al vendedor; pasó el tiempo de entrega y no me llegó ni la figura ni explicación alguna ; me puse en contacto con dicho vendedor que me confirmó la reserva y nada más .

Durante las semanas siguientes he intentado por el correo de eBay que me diera algún plazo de entrega y ni siquiera ha respondido ;preocupado hice una búsqueda por google y encontré una página de afectados en facebok por este individuo y parece que el método que utiliza es ése : dejar pasar el tiempo de reclamación y luego desentenderse del problema quedándose el dinero y el producto !!!;  he consultado el caso a eBay que me ha remitido a las autoridades aunque les he hecho saber que si no hacían nada un estafador conocido seguiría actuando usando eBay .  

He interpuesto una denuncia contra este individuo y espero que con  la suma de denuncias se consiga algo ! Estoy decepcionado con eBay ; se amparan en el tiempo de reclamación pero creo que deberían investigar cada caso y actuar en consecuencia ; no se trata sólo de buenos o malos votos ; se trata de una conducta delictiva que tiene lugar en su comunidad !

En cualquier caso NO REALICÉIS NINGUNA COMPRA A porque somos muchos los afectados ... ojalá lo hubiera investigado antes ! 

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta